El estado de la cuestión en torno a Sara Carbonero

Alejandro 29 junio, 2010 1

 

Imagen de previsualización de YouTube

sara carbonero

No crean que escribo esto rendido a la enorme belleza de sus ojos o de su boca, lo hago en atención a que se ha convertido en un fenómeno mediático mundial y por lo que se le ha venido encima a Urbaneja que en un principio nos llevó a la confusión ya que creíamos al leer  Las disculpas de Urbaneja a Sara que este se las había pedido pero sólo ha sido un deseo de Isabel Durán, la fogosa periodista de La Noria o de IntereconomíaTV o de la resucitada y cada vez más joven periodista, escritora de libros en sus pocos ratos libres, Ana Rosa Quintana que le dice a Urbaneja y a la Asociación (APM) que preside:

«Estoy absolutamente indignada con lo que se le está haciendo. Me parece de un machismo impresentable» «La Asociación de la Prensa está para ponerse al lado de la prensa. Si no puedes defender a los tuyos, cállate»

Se abre paso la opinión de que Urbaneja debe pedir disculpas sin más dilación porque de lo contrario lo que debería hacer es irse a su casa.  El ataque a Sara Carbonero no es de recibo y descalifica cada día que pasa a quien lo ha vertido.
Lo cierto es que todo esto ha contribuido a que sea una de las protagonistas del Mundial de Fútbol, o al menos, el personaje más fotografiado:[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]


[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Y las páginas deportivas de grandes periódicos británicos, suecos o alemanes nos muestran a toda página el atractivo rostro de la manchega y se deshacen en superlativos sobre ella afirmando también que el título de «Periodista más sexy», que le concedió la revista FHM, es justo y que su fama de «española de rompe y rasga» surgió en el terreno internacional cuando apareció en Suráfrica en el año 2009 para cubrir la «Confederations Cup», antes de que Casillas pusiera los ojos sobre ella. Casillas que ante las cosas del amor ha demostrado tener un gusto tan exquisito como tino a la hora de impedir que el balón entrara en su puerta, antes de la baja forma de que ha hecho gala en el presente curso, ante de ser considerado uno de los mejores porteros del mundo y que tendrá que demostrar en Sudáfrica: viene de una relación con el otro bellezón Eva González. ¿Qué “las” dará? ¿Tendrán algo que ver los 10 millones de euros anuales que dicen que cobra?

Uno de los efectos secundarios de Sara Carbonero los ha sufrido la Princesa Leticia al ser comparada con Sara: “Si con Letizia la prensa sueca criticó hasta ridiculizar a la Princesa de Asturias  – la  ‘Princesa Cerilla’-  con Sara Carbonero los piropos tocan la exageración. Puede que la belleza sea subjetiva (y pocos dudan de que la novia de Iker Casillas tiene mucha belleza), pero la profesionalidad no lo es tanto: ¿La «mejor periodista deportiva del mundo»? Puede que lo llegue a ser, pero tan pronto…” No obstante  el diario ‘Aftonbladet’ ha dicho que «Su presencia perturba a ‘La Roja’»,