Diversión asegurada con Ussía y Dragó

sanchez drago

ussia

Con estos dos ilustres que, desde La Razón y El Mundo respectivamente  amenizan el intelecto de sus seguidores, no podemos aburrirnos. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, apoyamos casi en su integridad su devastador artículo Cloacas de euros en donde parangona la situación en España de los investigadores, por ejemplo,  que a las ocho de la mañana van rumbo a su laboratorio: les pagan dos mil euros mensuales por colaborar en un proyecto destinado a detener los estragos del cáncer de pulmón con la de los parásitos televisivos en donde abunda “el chulo de la sociedad narrando con desvergüenza que se ha acostado con fulana de tal, y que ésta le ha dicho durante la intimidad plena que zutana de cual es lesbiana»

«Y en otra cadena, fulana de tal cobra cien mil euros por reconocer que, efectivamente, tuvo un desliz con el chulo de la sociedad, pero que nunca le dijo que su amiga zutana de cual era lesbiana, sino al revés. Que el chulo de la sociedad es muy flojito como hombre y que éste le confesó que estaba enamorado de Luis Manuel. Al día siguiente, en el mismo plató de la gran revelación, ante seis mangantes que se han ganado su trono por hacer lo mismo que el chulo de sociedad, fulana de tal, zutana de cual y Luis Manuel, éste confirma la sensacional noticia. «Sí, está enamorado de mí pero no se atreve a salir del armario». Y un público deleznable se pone de acuerdo para interrumpir al tal Luis Manuel con una cerrada ovación, mientras el presentador de la burla ruega silencio y serenidad a los allí presentes”

Ya es más discutible y caricaturesco Sánchez Dragó cuando afirma que  «los meapilas tienen púlpito en la TV que puede resumirse en  chuscas aseveraciones repletas de humor:

«Entre Rajola, Monseñor Dapena y Sor María Antonia convierten ‘La Noria’ en Rota»
“ La izquierda, si sigue en el machito, aplicará la pena de muerte civil a quien no se la corte”

Al igual que cuando era comunista fue testigo de las broncas que les echaban por hacerse «pajas» o  por divorciarse ahora dice serlo de «la deriva conservadora» de los «progres»:

“Su puritanismo atufa. ¿No tienen contra Berlusconi más argumento que el del bungabunga? Tan infame beaterío, lejos de desaparecer, ha ido a más”
“Ahora quieren prohibir esos anuncios, tan divertidos, en los que dan pábilo a la mecha de la ingle las profesionales del oficio más antiguo del planeta. En cierta ocasión leí uno que decía: «bizca fogosa». ¡Fantástico! La corrección política es el nuevo rostro del viejo puritanismo. Pretende éste que todos los varones hagamos voto de pobreza, obediencia y castidad. […] La izquierda, si sigue en el machito, aplicará la pena de muerte civil a quien no se la corte”
“Los meapilas tienen púlpito en la tele. Son como Savonarola, el padre Venancio Marcos, el obispo Tihamer Toth y Amparo (la vidente mariana de El Escorial). La Rajola, incesante, cual tortura de agua, raja. Monseñor Dapena, que llama Plural a un medio de intoxicación especialista en lo contrario, fue miembro (con perdón) del Opus o tal se dice. Sor María Antonia, a la que el buen Campmany llamaba, con crueldad, de un modo que yo, por piedad, no voy a repetir, se arrodilla el domingo en su apellido. Entre los tres convierten ‘La Noria’ en la Rota”

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *