Federico o solo contra todos

Alejandro 1 marzo, 2012 0

losantos

 

 


 
Y no me refiero solamente al PSOE o a los comunistas, para él las fuerzas del averno con rabo y todo, o al Rey –“la Corona se ha acostumbrado a la impunidad»-, al que lleva ya varios años dándole el pasaporte, o a Gallardón, su bestia negra, que le ha sacado ya una pasta gansa en los Tribunales, o Garzón al que ni aun caído deja de insultar, no, esta ocasión busca la confrontación con sus amigos naturales, con algunos de los cuales lleva bastante tiempo conchabado en la elaboración de peregrinas teorías conspiratorias –la del 11M es la más conocida- con las que con toda seguridad ambos han ganado –y siguen ganando-abundante pasta gansa mediante la elaboración de costosos informes –más conseguidos desde luego que los proporcionados por Urdangarin, que al parecer se ha hecho presuntamente de oro, sacados directamente de interné mediante un laborioso copio y pego-, que después publican, sobre todo en El Mundo, y menos en Libertad Digital.

A estas alturas no les tengo que decir que me refiero a su amigo y correligionario Pedro Jota con el  ha chocado naturalmente por un asunto de exclusivas: «El Mundo ha tapado todo lo que ha podido esto [la exclusiva de LD] porque no lo han encontrado ellos»

El PP también se lleva lo suyo: los  llama  “merluzos, que TVE parece la TV de Fidel Castro» “estos piensan que siguen en las elecciones, ‘no te muevas que ganamos’” critica con saña ”la política de comunicación arriolista de la que hace gala el PP” “estos tíos del PP sólo saben perseguir a los medios liberales o conservadores que no obedecen a Génova. Pero con la izquierda son de pitiminí, no tienen media torta. Se arrugan, se ablandan, se licúan. Son de pastaflora” ““Rajoy necesitará tedax para desactivar las bombas que le deja ZP”Termina con esta arenga que recuerda bastante a las de Ruiz Mateos, el viejo:

“Para el PSOE, la lucha parlamentaria y la lucha violenta son dos formas distintas, pero no contradictorias ni opuestas, de lucha por el poder. Solamente estos mendrugos señoritos, estos marilelos y maridiotas no se enteran. Pero que os van a quemar el Parlamento merluzos, y lleváis tres meses. No se enteran. Porque no se quieren enterar, ye ye”

Contra Televisión española a la que ve como un satélite  del castrismo:

“La televisión pública parece la televisión de Fidel Castro. O sea, no del PSOE. No, no. El PSOE es poco. De Fidel Castro, de Garzón, la misma cosa.
Y para rematar su arenga, un recadito más al «vil y mezquino» “La chica del jiyab [se refiere a Ana Pastor], de quita y pon, está con El Mundo. No te enteras, Pastor, no te enteras. El Mundo ha tapado todo lo que ha podido esto –la “exclusiva” sobre el 11M- porque no lo han encontrado ellos. No te enteras, hija. De todos modos vas a tener tiempo en Televisión Española para seguir haciendo lo que haces”

Contra los medios en general y La Gaceta en particular:

“El comportamiento de los medios es miserable, pero no miserable con otros medios, a estas alturas ya comprenderán que uno ha visto de todo y no se sorprende de casi nada, sino con las víctimas del 11-M, a las que no se ha hecho justicia, van a seguir machacando, como es lógico, y van a seguir pidiendo justicia. Qué vergüenza. Pero que gentuza. Decimos de los políticos, que son basura. Pues anda que los periodistas.En España sólo hay algo que puede resultar más vil que la casta política, o que la casta judicial o que la casta policial, que es la casta periodística.
Hay ejercicios de mezquindad verdaderamente repugnantes, incluso entre medios que hemos ido, digamos, casi hombro con hombro tratando de mantener viva la ilusión de que en España puede haber justicia para las víctimas del 11-M”

“Es lo que hacen los amigos de La Gaceta, que parece que es que estemos continuando algo que dio La Gaceta. Vamos a ver, hace un mes y pico La Gaceta habló de que había encontrado un vagón, un vagón donde no estalló nada, un vagón que estaba en un tren del 11-M pero donde no estalló nada y por lo tanto poco había que averiguar cuando estaba entero, porque siempre ha estado entero, y cuando no está entero porque entero sigue estando. Lo que hemos encontrado es el foco de la explosión, es decir, la parte del vagón donde estalló la bomba que mató a la gente.
Hay una diferencia bastante importante entre encontrar un vagón donde no estalló nada y encontrar el vagón, el único, donde estalló la bomba. Lo digo porque algunos oyentes dicen ‘¿pero esto no es lo que hizo Intereconomía?’ No, no es lo que hizo Intereconomía. Lo que hizo Intereconomía está muy bien, pero desde luego no es esto. En absoluto”