García Serrano: Sustanciosas declaraciones a ALBA

eduardo garcia serrano

Mal que le pese y no sabemos por cuanto tiempo García Serrano se ha convertido en personaje mediático a raíz  de haber llamado zorra repugnante, guarra y puerca a la excelentísima señora, consejera de sanidad de Catalunya, Marina Geli y de llamar maricón a todo lo que se menea, sobre todo al político  Zerolo y al poeta y dramaturgo Gala:
https://sociopolitica.com/periodismo/eduardo-garcia-serrano-en-todo-su-esplendor-su-antes-y-su-despues

Por ello un país que al que han acostumbrado al morbo JJVázquez y Belén Esteban– el uno de Badalona, licenciado en Filología Hispánica, y la otra del Gran San Blas, el emblemático barrio con el que Franco se apuntó al urbanismo obrero más o menos salvaje, con el único mérito de haber yacido con un torero y tener una lengua de las más afiladas que se conocen, lo que al pueblo español tiene maravillado: tiene más popularidad que el Rey y que todos los científicos juntos– un país en estas condiciones de dependencia del morbo y del lenguaje soez no puede perder de vista a la nueva estrella salida de la constelación de IntereconomíaTV  y de su programa gatuno y por ello reproducimos algo de lo dicho al católico “Alba”:

Giliprogres: “A mí no me ha asustado nunca que digan que soy fascista, facha… porque la mejor manera de desactivar ese insulto es no hacerle el menor caso” “Aquí los únicos que tienen legitimidad para expender carnet de demócratas son ellos, cuando no hay nada más antidemocrático que el Partido Socialista o el Comunista. Pero a la derecha le da vergüenza asumir sus logros. Por ejemplo, que la mujer española vota gracias a la derecha”

Juan Luis Cebrián: “Un franquista recalcitrante. Hoy pasa por ser el adalid de la democracia y de la izquierda progresista europea, pero yo le he visto de camisa azul, saludando con el brazo”

Política actual: “Aquí se ha hecho una operación de ingeniería social durante 35 años que ha convertido al pueblo español en lo que desgraciadamente es hoy. Zapatero no ha venido en un platillo volante. España está llena de ‘Zapateritos’. Ese es el gran triunfo de la izquierda y el drama de la sociedad española” “¿Soluciones? Acabar con el Estado de las autonomías, para empezar (…). Establecer un plan educativo que haría que las Pajines, las Bibianas, los Zapateros y las Sonsoles Espinosas murieran del susto al día siguiente de salir en el BOE. Y aboliría la ley del aborto, también la que aprobó el PP”.

Liberación sexual: “Ha llevado a esa mujer masculinizada en sus roles que se dedica a ser una triunfadora empresarial… Y luego te la encuentras con cuarenta y muchos años y una carrera brillante, pero se ha divorciado un par de veces, no tiene hijos, está sola y asqueada”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *