Isabel Durán, Schlichting, GªSerrano y de Prada: flor y nata de la caverna mediática

Alfonso Valencia 14 Enero, 2011 1

 cristina lopez schlistingisabel duran

 Hemos leído en el blog “Las malas lenguas”  los nombres de periodistas y medios en los que se desenvuelven y que suelen ser denominados como la flor y nata de la caverna mediática, nombre que no  entrecomillo porque es una marca suficientemente conocida y que goza cada vez de más prestigio en esta España nuestra que sufre cada día el acoso tanto de los mercados como de todas las fuerzas del mal personificadas en el anticristo ZP.

A la cabeza de todos está Isabel Durán “conocida por el gran público gracias a los debates del programa “La Noria” en Tele5. Pero Isabel Durán podría presumir además de ser la española más pluriempleada en tiempos de desempleo: la que utiliza a los parados día sí, día también para arremeter contra el gobierno, bien podría prestar algunos de su decena de trabajos a varios de los periodistas afiliados al INEM en la actualidad: modera y presenta los programa de debate  “Asuntos Internos” en el canal de televisión 7 Región de Murcia y en la televisión autonómica valenciana Canal 9 “DBT”,, ambas, junto a Telemadrid donde también colabora en “Alto y Claro” y “Madrid Opina“.


Le sigue Cristina López Schlichting, que presenta  “La Espuela” en Intereconomía radio, y colabora en el programa de  la “sanadora de gays”  de la  COPE ”La Tarde con Cristina“, también en Noticias 7 y en   la tertulia   El Gato al Agua(Intereconomía TV). En el pasado mes de julio, Schlichting afirmó que  “las manifestaciones del orgullo gay son horteras y ordinarias”,fomentan “la sordidez y la promiscuidad”, y “hacen posible que las personas delicadas y normales” no se identifiquen con lo que parece “una fiesta paleta de carnaval”.

Eduardo García Serrano ha sido premiado por haber llamado, entre otras lindezas, “zorra repugnante” a una consejera catalana. Asimismo se han fijado en Juan Manuel de Prada que ha afirmado  en la tertulia  “El Gato al Agua” de Intereconomía TV que Andalucía es la Ciudad Juarez de España. Ha llegado a decir el autor del libro  ”Coños“ que  “muchos profesores le han contado que cada día muchas niñas son violadas silenciosamente en las escuelas y educadas para asumir que es algo normal”

El medio por excelencia no puede ser otro que “La Gaceta” de Intereconomía .

 

 

 

Búsquedas Relacionadas:

  • isabel duran
  • Cristina López Schlichting Divorcio