Pérez Reverte, el deslenguado académico de la lengua, de nuevo en acción

perez reverte, rahola, iglesias

En esta ocasión sus víctimas han sido María Antonia Iglesias y Pilar Rahola :  «Son joyas de la telemierda. Viven de la demagogia pseudofeminista imbécil«

En un artículo que promete excesos Sobre violaciones y fascistas  se lamenta de que ambas escritoras y periodistas, polémicas si se quiere donde las haya y a las que él tacha de individuas, hacen  gala de una demagogia antifeminista imbécil. Curiosamente no considera a Isabel Durán, compañera de mesa de debates, la flor y nata de la extrema derecha española, componente ilustre de la telemierda y campeona de la demagogia, por utilizar las palabras del académico émulo de las procacidades de Cela. No es normal que a don Arturo, que es más inteligente que la media, se le vea el plumero de una manera tan escandalosa: ¿aspirará a ser ministro de algo con aquellos a los que Durán defiende tan ardorosamente? Ya le salió el tiro por la culata cuando aspiró a ser presidente de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Pepa, 2012. Seguramente aviesos socialistas lo vetaron y así respira.

¿Más excesos del autor de El asedio  y de Cuando éramos mercenarios además de llamar al que parece ser un hombre honesto, el ex ministro Moratinos, un perfecto mierda?:

– Define a España «España «como un país enfermo, inculto y que alardea de ser inculto» . A este le pasa como a Aznar: en cuanto le parece o sale de España se le calienta la boca y comienza sus procesos denigratorios. Menos mal que a este país le ha dado por traer al mundo a unos tales Cervantes, Quevedo, Velázquez, Goya, Severo Ochoa etc y si está así es porque abundan los individuos que no creen en ella (en  la patria que les ha tocado) : la soberbia les impide arrimar el hombro para sacarla de la postración.

– Cree que algunos términos, como facha, debido a la incultura, están desvirtuados pero Antonio Burgos no es un iletrado y fíjense sus peregrinas teorías sobre el particular: Novísima teoría de lo facha a cargo de Antonio Burgos. También Reverte las tiene y para ello trae a colación sus andanzas y aventuras de cuando fue corresponsal de guerra en los Balcanes:

“Con los tiempos que corren y los que van a correr, la tontería es internacional. Pensaba en eso leyendo las manifestaciones de unas ecologistas inglesas que aseguraban «sentirse violadas» porque el compañero de lucha con el que se dieron muchos, repetidos y voluntarios homenajes carnales, resultó ser un policía infiltrado.Y claro. La diferencia entre irse a la cama con un ecologista o con un policía es que el txakurra te viola. Tú puede que no te percates; pero él, en su fuero interno, sabe que te viola. El fascista. Frente a eso, ya me dirán ustedes qué palabra reservamos al violador de verdad.“Pregúntenle a Márquez y a los colegas con los que andábamos por los Balcanes qué es violar de verdad, y a lo mejor los pillan relajados y se lo cuentan. Mujeres entre los escombros de sus casas, degolladas después de pasarles por encima docenas de serbios o croatas. Hoteles llenos de jóvenes apresadas para disfrute de la tropa, a las que se pegaba un tiro cuando quedaban preñadas.

Supongo que para individuas como Pilar Rahola, María Antonia Iglesias y otras joyas de la telemierda, que tras vivir de la política viven ahora de la demagogia pseudofeminista imbécil, el arriba firmante tendría que haber evitado aquello: persuadir a mil quinientos tíos con escopetas de que lo que hacían estaba feo. Seguro que las antedichas y otros cantamañanas de ambos sexos lo habrían evitado, con dos cojones. Interponiéndose. Así que seguramente me llamarán violador pasivo, por defecto”

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *