Sánchez Dragó: Dos disgustos en un día

 

 sanchez drago

El estado natural de Sánchez Dragó es tener las neuronas –y el ego– revueltos y es por lo que habla –revisen sus escritos- continuamente de orgasmos y retroeyaculaciones , lo que explicaría su verbosidad incontenible y estado físico depauperado, este último posiblemente debido a una rijosidad al parecer no sólo de boquilla.

Todo lo anterior pertenece a la esfera privada de los individuos pero cuando se introduce en temas tan vitales para el colectivo, como puede ser el fútbol o la consideración del país en el mundo, entonces los fallos y su falta de rigor son clamorosos.

Así si dice  “éramos el culo de Europa, y lo seguimos siendo. El euro es un cáncer de recto y metástasis generalizada”, los hechos recientes pueden ser un disgusto para él si se entera de que el Gobierno de España ha consolidado su renta per cápita en el conjunto de Europa, ha incrementado su diferencia positiva respecto a Italia y se ha situado 3,3 puntos por encima de la media de la UE y hayamos sido respaldados por los jefes de Estado y de Gobierno de la UE y otros significativos mandamases del FMI o del Banco Central Europeo.

Y en cuanto al fútbol dice refiriéndose a la derrota ante Suiza:  “Vi el partido, en contra de mi costumbre, y me aburrí, pero lo aguanté enterito, animado por la esperanza de que a lo largo de él sucediera lo que por fin sucedió. ¡Lo que le faltaba a Zetaparo!”  Las alegrías nunca vienen solas. Al dar las siete en mi reloj de cuco salí en busca de un restaurante donde sirvieran fondue. No lo encontré. A esa hora, en Vandalia, no cena nadie. Me dio igual. El alborozo iba por dentro. ¡Quién iba a decir que el fútbol me trataría así! Donde menos se piensa… Las caras largas y el griterío chulesco de los energúmenos estabulados en Durban fueron campanas que cantan en mi corazón. Patriotismos, patrioterismos, nacionalismos, cerrilismos, fanatismos, europeísmos… Cuando este aullido se publique ya habrá jugado contra Honduras. ¿Será mi tercer alegrón? “

Bueno, a este tío hay que decirle que es un “desgraciao”, sólo por ir en contra de algo que ilusiona a tanta gente. Se habrá llevado el fantoche otro disgusto morrocotudo: España ganó en esta ocasión a Honduras, aunque debemos mantener la cabeza fría: podremos ganar a los chilenos pero si no aflora de una puñetera vez la calidad que se nos supone Argentina, Brasil o Portugal nos hará trizas.

One comment

  1. Hace bastante tiempo que se convirtió en un caricatura de sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *