Última entrega de la teoría conspirativa sobre el 11-M de Pedro Jota y Losantos

conspiranoia

 

 Los mal pensados achacan a las dificultades económicas del diario El Mundo la reapertura de lo que se ha venido en llamar la conspiranoia de 11-M, un caso ya juzgado. Amortizado ya Zapatero y no teniendo bastante con el caso Urdangarin en que ya Pedro J. pide a la infanta Cristina que renuncie a sus derechos sucesorios por ser “corresponsable y beneficiaria” no duda, en sociedad comandita con Losantos, en seguir exprimiendo periodísticamente los atentados de l1- M: ahora la novedad es cuestionr la culpabilidad de Zougam, condenado a 43.000 años basándose en que “un testigo clave niega que le mostraran fotos de Zougan cuando dice la sentencia”. A este testigo lo “han encontrado” en una aldea de Rumania y ha dado esta extraordinaria información que promete dar un vuelco y quizá obligue a reabrir el juicio del 11-M:

“creo que vi a Zougam aunque nunca dije que estaba seguro al 100%, pero sí al 90%”

Con todo este material Pedro Jota promete grandes novedades a sus lectores: “pronto podremos aportar nuevos elementos que al menos contribuyan a impulsar la revisión judicial de los hechos” “Todos los españoles que conocen el sumario con un mínimo detalle saben que la sentencia de Gómez Bermúdez contiene errores materiales o falsedades tan palmarias como que la sustancia que se presenta como ‘componente exclusivo’ de la Goma 2 ECO -el dibutilftalato– también forma parte del Titadyne o que el teléfono de la mochila de Vallecas no podía reflejar la hora de los atentados dadas sus características mecánicas. Una falacia molecular y otra falacia tecnológica. Toda la versión oficial que comenzó a construirse el 13-M cuando la detención de Zougam alteró las previsiones electorales del día siguiente, es un castillo de naipes basado en la mentira y la manipulación de pruebas”.

Y añade:

“Buena parte de la sociedad española, y El Mundo con ella, cree que la versión oficial del 11-M que refleja la sentencia o bien es falsa o bien no explica gran parte de los hechos (…) Hoy, como el primer día, seguimos investigando en pos de la verdad porque creemos que es nuestra obligación profesional y moral. De la exclusiva de hoy cabe extraer dos hipótesis: la primera es que R-10 no diga la verdad ahora. Pero al margen de que quien miente una vez ha podido hacerlo muchas otras, ¿qué motivo tendría para engañarnos? La segunda alternativa es que el ‘acta de reconocimiento fotográfico del día 16’ sea una prueba falsa. ¿Otra más?”

Federico Jiménez Losantos lo apoya sin fisuras y organiza además una colecta para una Asociación de Víctimas porque  “Ángeles Domínguez y su grupo nos han ayudado a nosotros, los españoles con aspiración de ciudadanos, mucho más. El desbloqueo de la investigación sobre el 11 -M se debe a dos actuaciones judiciales”que ellos impulsaron. Y que se hicieron “contra los elementos que destruyeron o inutilizaron judicialmente las pruebas de la masacre y que inventaron pruebas falsas, que son prácticamente todas las que sirvieron para crear la Versión Oficial sobre el 11-M, sin duda la mayor y más exitosa hazaña de desinformación en lo que llevamos de siglo XXI”.

Como afirma hoy José Mª Izquierdo tanta investigación debería ir también en otra dirección: qué tiene qué decir de todo este embrollo –ya juzgado- Mariano Rajoy y su gobierno teniendo en cuenta que los atentados se produjeron con el PP en el poder y, por consiguiente, como diría aquel,  la policía estaba a las órdenes de Acebes y su jefe Aznar.

Por último un peloteo flagrante  divulgado de Pablo Planas, director de LibertadDigital.com.,ocurrido en la presentación del Linchamiento, libro de su jefe Losantos:

“Con la confianza que proporciona haber remado siempre en la misma dirección, Luis Herrero define a Federico Jiménez Losantos como el último ejemplar de periodista asilvestrado, miembro a la vez del que es probablemente el club más pequeño de España, el de los tres periodistas, únicos e irrepetibles, que han creado un medio de comunicación desde cero y, como no podía ser de otro modo, con todas las circunstancias y poderes en contra. Tan selecta peña está compuesta por Pedro J. Ramírez, que fundó El Mundo tras una muy accidentada salida de Diario 16; Luis Maria Anson, que ideó La Razón tras una no menos abrupta despedida del ABC;y Jiménez Losantos, cuya marcha de la Cope propició la creación de esRadio, la radio del grupo Libertad Digital”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *