¡Oh Dios, qué buen vasallo-Ferrari si oviera buen señor-PP !

jgferrari

González Ferrari fue director de los Servicios Informativos de TVE. En esa época el PSOE lo acusó de sectarismo y continua manipulación informativa, y en sede parlamentaria, julio de 1999, el entonces diputado y secretario socialista para relaciones con los medios, Alfredo Pérez Rubalcaba solicitó su dimisión. El PSOE también solicitó su dimisión en diciembre de 2001 con motivo de la cobertura realizada de la manifestación contra la Ley Orgánica de Universidades. Y 2002 una sentencia judicial determinó que en Televisión española hubo manipulación informativa con motivo de la cobertura de la huelga general de 20 de junio de 2002.

A la vista de estos antecedentes tan poco escrupulosos en cuanto a objetividad y  amor a unos determinados colores políticos no debe extrañar a nadie que ponga los medios a su alcance, en este caso La Razón, para seguir poniendo a parir a su viejo enemigo el PSOE, ahora con motivo del levantamiento de la segunda parte del sumario del caso Gürtel  diciendo que sus presuntas conclusiones ya estaban en poder de los medios que apoyan al PSOE con la finalidad de favorecer al Gobierno Zapatero ahora que las encuestas le son adversas.

En todo ello ve una maniobra para “tumbar a Rajoy antes de que su liderazgo se consolide de forma definitiva dentro de un año, cuando en las municipales y autonómicas se produzca, con toda probabilidad, un vuelco en muchos ayuntamientos y en algunas de las comunidades autónomas emblemáticas”

Para ello, finalmente, hace comentarios denigratorios hacia Gaspar Zarrías por haber asegurado en su emisora ONDA CERO que “estamos ante el escándalo de corrupción política más tremendo de la democracia española” achacándole al antiguo Pequeño Timonel de Andalucía, al “otrora  todopoderoso y temido visir jiennense Zarrías” una memoria muy flaca ya que es de la “generación socialista de Filesa, Malesa y Time Export, los GAL y el saqueo de los fondos reservados o Luis Roldán, ente otros asuntos de infausto recuerdo para la sociedad española”

Todo de lo más rancio, sin tener en cuenta que ahora son los tiempos del caso Gürtel, de Luis Bárcenas, de Matas, de los chorizos valencianos, etc. Y sin tener, además, en cuenta que el PP va a llegar al poder sin ninguna ayuda extra de vasallos que se quieren colocar primeros en la línea de salida para obtener los viejos privilegios que en su día dilapidaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *