¿Crisis? Los sueldos de Maleni y Cospedal la esquivan

cospedalmaleni

Vamos a pasar por alto los datos que habrán provocado hoy una sudoración intensa en los 4,4 millones parados, los 8 millones de jubilados congelados en su pensión y los 2,4 millones de funcionarios a los que se les ha bajado el sueldo: El número de ricos aumentó un 12% en España durante 2009  , en donde se dice que el número de este tipo de millonarios, que excluye la inversión en primera vivienda y consumibles, creció en España un 12,5% en 2009 hasta alcanzar las 143.000 personas y nos vamos a centrar, sin ningún tipo de demagogia -y hasta sin citar a Miguel Boyer y su forma de entender la política: “si siguen bajándole el sueldo a los políticos no van a acceder más que analfabetos”-, donde se ve claramente que su paso del socialismo a la beautiful people le nubló la razón definitivamente, en dos políticos, en este caso políticas, nos vaya a reñir la Bibiana: Magdalena Álvarez y María Dolores Cospedal García, a causa  sus sueldos, en plan cursi tendríamos que haber puesto “emolumentos”, que nos dicen que la crisis no ha visitado sus vidas:

Magdalena Álvarez, propuesta para vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones :  su sueldo superará los 20.000 euros mensuales, cantidad libre de impuestos nacionales y una retención mucho menor que la que se aplica en España. A su sueldo, se añaden suplementos por residencia, familia y otra serie de dietas. ¿Llegará a fin de mes? Sí, si además añadimos lo que cobra como ex ministra: durante los dos primeros años  5.410 euros brutos mensuales y después 4.599 euros, también mensuales. A un servidor, como mutualista de MUFACE le han quedado al mes 44,08 euros netos mensuales, bueno, la pensión es más.

Otra dama afortunada que desdice al marido de la filipina es M.D Cospedal G, la que ha acuñado la celebérrima frase de que el PP es el Partido de los Trabajadores:  hoy se dice en el digital del malhadado Sopena que semejante dama “se aferra a sus dos sueldos (Senado, 78.940,49 euros y cerca de 130.000 en el PP) , “La musa de la izquierda” gana al día casi lo que una viuda al mes, igual que un huérfano y más que un parado. En total unos 230.000 euros que le proporcionan sus dos sueldos públicos y otros ingresos atípicos procedentes también de las arcas públicas del Estado.

 

 

 

 

 

 

5 comments

  1. Esc
    ribe tu comentario aquí.querido amigo alvallo,se olvido del sueldaso de Leire Pajin, que supera los 20000,veinte mil,mensuales y la Bibiana…….Enfin……

  2. Sólo he puesto dos y de distintos partidos. La animo a que en los comentarios agrande la lista de privilegiados que se desviven por el pueblo casi gratis ja,ja,ja.

    Saludos: toda una novedad que se haya lanzado al mundo de los blogs. La animo además a que haga uno de restauración de muebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *