¿Provocará María San Gil una escisión en el PP?

Seguramente María San Gil no sabría las consecuencias de su decisión. O sí, como diría Rajoy, que a este paso no tiene ni un solo día en paz. Es discutido y muchos ya se están quitando las máscaras definitivamente.
Federico Jiménez no cabe en sí de gozo, le falta poco para estallar de satisfacción: “Se van Zaplana, Acebes, San Gil. Este no es el PP que yo voté, el de Camps, el de la Niña de Rajoy, Soraya y tal y tal”. “Me está demostrando que no decía la verdad, y que no defiende lo que defendió en la campaña electoral”. Lo ha culpado al líder conservador de “maltratar lo que representa históricamente el PP”. “Echó a Zaplana, a Acebes, marginó a Jaime Mayor, no llamó por teléfono a Rato y Aznar no ha existido para él”. “María San Gil es el símbolo del heroísmo cotidiano que hace que muchos voten al PP, y ahora resulta que se convierte en otra de las infinitas renuncias de Rajoy”.
Ahora carga contra el Rey:”No es la primera vez que el rey intenta echarme de los micrófonos. Lo que ha hecho es asombroso. Ha dicho que el presidente es honesto, recto, no divaga, que tiene unas profundas convicciones”.
“Esto es una bofetada contra los que estamos contra el cambio de régimen de Zapatero, es una ofensa a la media España que no vota a Zapatero.
Botella y Gallardón se suma a los reproches realizados por la mañana por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre para quien la decisión de San Gil nos debe llevar a todos a reflexionar sobre todo de los que tienen la máxima responsabilidad política a nivel nacional.¿ Rajoy, por ejemplo?. Sólo hace un par de días todo aparentaba una calma chicha que como se ve era la que precede a la tormenta.
Ante tan divertido panorama que deja al país sin Oposición Zapatero, que se muestra la mar de sobrado y relajado, declinó opinar sobre la situación que atraviesa el PP y sobre su futuro porque son tantas las cosas que pasan cada día que no es fácil hacerlo
Tags: bofetada, calama chicha, caretas, heroismo cotidiano, micrófonos, política, reprochesArtículos Relacionados:
María del Mar Blanco critica con dureza a la Iglesia nacionalista vasca
José María García irrumpe de nuevo como elefante en cacharrería
José María García se desboca ante El Follonero
A la “Operación Gürtel”, Cospedal opone “Operación Mano en el Fuego”
Enfoque losantiano del “efecto Soraya”

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos