¿Cui prodest, la elevación al Supremo de los indicios contra el tesorero del PP?

martin morales

luis barcenas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AMyaHEz45N0[/youtube]

Mariano Rajoy afirma con rotundidad que el PP no se ha financiado con dinero de las personas acusadas por el caso Gürtel pero el juez instructor  en el TSJM ha acordado este lunes remitir la causa al Tribunal Supremo al apreciar indicios «suficientes» de delito en la actuación de los parlamentarios del PP Luis Bárcenas y Jesús Merino y el todavía eurodiputado Gerardo Galeote.

MR ha defendido la honorabilidad de su partido, ha recalcado que sus militantes son inocentes mientras no se demuestre lo contrario y ha añadido que, si se probara que alguno ha hecho cosas que no son aceptables, actuará en consecuencia.

El PP no actuará, de momento, contra Luis Bárcenas, tesorero y senador de la formación implicado en el caso Gürtel y si finalmente es imputado se actuaría en consecuencia ha subrayado Sáenz de Santamaría.

Rajoy se ciñe a lo ya dicho en marzo: «no somos inquisidores» pero sabe que desde hoy van a correr ríos de tinta sobre el caso, y el que levantó la liebre, Garzón. verá con satisfacción que sus sospechas, los indicios que veía, no eran infundados.

Pero este nuevo escándalo que amenaza con tumbar a Rajoy si hay condenados, qui prodest?, ¿ a quién beneficia  además de al PSOE, el Gobierno y los medios afines?

Sigamos parte de las teorías que hoy esboza Pablo Sebastián cuando dice:

“… habrá que estar atentos porque, además de los ataques lógicos al PP que emanan del PSOE y de sus medios, vamos a asistir o ya estamos en ello a un ataque interno, presunto fuego amigo, de medios que se dicen abanderados del PP y que no perderán esta oportunidad para seguir en su ya particular empeño de derribar a Rajoy, tarea en la que llevan años y que se les presenta harto difícil a la vista del último resultado electoral.

Y que se cuiden estos conspiradores habituales no vaya a ser que, como al PSOE en las elecciones europeas, el tiro les salga por la culata, porque sólo faltaría que las alusiones al cohecho de las que tanto se habla pudieran llegar a los confines del último Gobierno de Aznar, la fuente de inspiración en contra de Rajoy, en clara connivencia con la Comunidad de Madrid, tal y como se aprecia a diario con este o con cualquier motivo que se les pueda presentar”

Más claro el agua prístina de la fuente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *