Aguirre y su infame triple rima: «Cero patatero Zapatero»

la subida del iva

La subida del IVA

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7912

No decimos que la belicosa presidenta de la Comunidad de Madrid sea una gobernante infame. Como se dice claramente –para evitar interpretaciones aviesas- nos referimos a su forma de versificar que nos ha dejado anonadados máxime cuando tiene en la familia a uno de los poetas más señeros del siglo XX,  su tío Jaime Gil de Biedma, que buscó la contemporaneidad y la racionalidad a toda costa a través de un lenguaje coloquial, no el chapucero de su sobrina, del que cada vez nos da muestras más gráficas. “Nos hemos quitado de encima al hijoputa”, refiriéndose a un compañero de partido que había cedido el puesto a un comunista.

Pero de casta le viene a la galgo – Bibiana, ¿podemos decir galga?- ya su mentor político y admirado Aznar, el reinventor de la peineta, antes le había adjudicado a Felipe- ¡ váyase Sr. González! otra rima similar dándole otro cero patatero a su política global , algo que fue repetido hasta la sociedad por el monigote de Canal Plus.

 A ella le sale ahora de nuevo esta castiza rima ante la subida del IVA que Zapatero va a perpetrar: «Cero patatero Zapatero» acompañada de una rebelión – no es la primera que hace contra órdenes que emanan del Parlamento o del Consejo de Ministros- ya que dicha subida la considera letal “para los intereses de los españoles”

De momento están perfilando las actuaciones, en las que ya trabaja el Comité de Dirección del PP de Madrid,  y que consistirán en principio en una serie de asonadas callejeras donde se espera que  no imiten el verbo crudo de la Presidenta en sus gritos al ser probablemente en horario protegido y además de instalar mesas para recabar firmas y actos informativos en los municipios de la Comunidad.

Esperemos que ante tales amenazas Zapatero haga algo más, que los “paraos quieren currelo”, como dejó dicho el malogrado Carlos Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *