Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  

Aznar se declara pro israelí en Jerusalén


aznar en israel

raphael schultz

Han pasado unos días desde que cerca de 7.000 palestinos, en su mayoría civiles, han muerto o resultado heridos por los bombardeo israelíes y el olvido, como ocurre casi siempre en las sociedades que no se ven afectadas directamente, se va abriendo paso lentamente, aunque en el camino hacia la desmemoria siempre hay alguien que lo recuerda.: Aznar, el embajador Schultz y una decena de personas que han interrumpido el partido de la Euroliga de baloncesto entre el Regal Barcelona y el Maccabi de Tel Aviv portando banderas palestinas y con gritos en contra de Israel.

El talante belicista de Aznar, que afloró por primera vez en las islas Azores, antes del comienzo de la Guerra de Irak, resurge  nada menos que en Jerusalén , haciendo la siguiente pregunta retórica  a un supuesto interlocutor: “¿Usted como español permitiría que le cayeran encima cientos de cohetes sin responder?”, apoyando en Jerusalén la ofensiva en la Franja y criticando el nacionalismo palestino además de oponerse a que la justicia española procese a siete responsables políticos y mandos militares israelíes por un ataque en 2002 en Gaza  y  justificando la reciente ofensiva militar israelí en Gaza -que costó la vida a alrededor de 1.400 palestinos, la mayoría civiles, y heridas a más de 5.000-, aunque reconociendo que, a pesar de que en los últimos años hayan caído 20.000 cohetes en Israel, es muy difícil para un Estado combatir las infraestructuras terroristas en medios urbanos, donde hay colegios y hospitales.

Ha afirmado  además que “la seguridad de Occidente depende de la seguridad de Israel”, y ha pedido que el Estado judío se incorpore a la OTAN.

Por su parte Raphael Schultz, embajador de Israel, ha declarado en Barcelona, en un almuerzo coloquio, creer en la existencia de una “campaña muy planificada de mentiras y propaganda” contra Israel y denunció una coalición de odio entre elementos muy oscuros musulmanes, como Al Qaeda, y una intelectualidad supuestamente ilustrada  y progresista de Occidente, ejemplificada con figuras como Noam Chomsky, Antonio Gala, José Saramago y Juan Goytisolo, entre otras.
Esos intelectuales supuestamente nada tienen que ver con el obscurantismo radical musulmán y, sin embargo, aúnan fuerzas, configurando una tendencia sionista  que es una moda que entrará en la historia como un fenómeno nefasto total, como el racismo o el antisemitismo”.

Además Schutz ha cargado duramente contra las caricaturas netamente antisemitas, venenosas, aparecidas en la prensa española, que a diferencia de las caricaturas de Mahoma salen “baratas” porque nadie va a hacer nada.

Tag:

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído

Últimos comentarios

      joan: ya te vale GRISO.ensima defiendes al asesino este......va a ...
      Málaga: Cómo no van a hacer lo imposible por mantenerse en el puest...
      verano08: ¿Sabéis que los jesuitas fueron expulsados de España dos ...
      PABLO OTERO: Escribe tu comentario aquí.¿GORRONES?¿CARADURAS?QUE DESAF...
      maricospe: Creo que hizo una pelicula que se titulaba la Marrana. Por...

Comentaristas más activos

      alfonso valencia (193)
     esmeralda (41)
     Rafael del Barco Carreras (32)
     Martinez Anido (30)
     Antonio Gómez (25)
     isabel (23)
     Agustín (15)
     Alfonso (15)
     al.alba (13)
     FRANCISCO TORRES RODRIDGEZ (13)

Red de Blogs Redactores.es | Escribe en un Blog y gana Dinero


Revistas de Tecnología e-hardware.es | blog de hardware e informática Hardware y Equipos
iNavegar.es : Blog sobre Internet, Páginas Web Páginas Web
DescargasInformatica.es | blog para los expertos en Descargas de Software Descargas Software
iPda.es : Blog de Pda´s y Gadgets, Tecnología y Electrónica de Consumo Pocket Pc y Pda
ifotografia.net | blog para los fans de la Fotografí Digital, con cursos y trucos Fotografía Digital
conocimientosweb.es | blog de diseño gráfico, programación y desarrollo web Conocimientos Web
ilinux.es | blog de aplicaciones y programas para los Sistemas Operativos Linux SO Linux
ZonaTecnologia.es | blog para los expertos en Tecnología, Informática, Ciencia y Electrónica Nuevas Tecnologías
movilesyjuegos.es | blog de Electrónica, Telefonía Móvil, Accesorios y Juegos Móviles y Juegos
hardsoftware.es | blog de aplicaciones de informática, programas y utilidades de software Software y Programas

Revistas de Ocio
Programas-TV.es : Blog de TV, Programas y Series de Televisión, Programación y películas Series de TV
videofreak.es | blog de vídeos graciosos, raros, cómicos y estravagantes Vídeos Frikis
solojuegos.biz | blog de juegos de consola Play Station, PSP, Xbox y Wii VideoJuegos
solominijuegos.com | blog para los adictos a los Mini Juegos Flash Mini Juegos
Fanfiction.es : Blog de Fantasía Épica, Novelas y Cuentos épicos Fanfiction
imascotas.es | blog para los amantes de los animales. Toda la actualidad sobre el mundo de las mascotas y sus cuidados Tus Mascotas
AnimeYhentai.net : Blog del Manga, Anime y Hentai Manga y Anime
CriticosDeCine.es : Blog de Cine, Películas, Cartelera, Actores y Actrices Críticas de Cine
CineCin.es : Blog de Cine, Críticas y Comentarios de Películas, Valoraciones del Cine Blog de Cine
cine5.es | blog para los amantes del Cine. Grandes películas y actores Estrenos Cine
e-Cines.es : El Blog del Cine, Cartelera, Películas, Actores y Actrices Cartelera Cine
e-TV.es : Blog de TV, Programas, Series y Presentadores Series de TV
AnimeYhentai.es : Blog de Manga, Anime, los Cómics y la Animación Japonesa Anime y Manga
favelis.com | blog para los fans de las viñetas de Humor gráfico de Martín Favelis Viñetas de Humor
ProgramasTV.org : Blog de TV, Series y Programas de Televisión Series de TV
Historias de Humor : Blog de Humor, Chistes e Historias curiosas para Reir Blog de Humor

Revistas de Motor
cocheslujo.net | blog de deportivos y coches caros Coches de Lujo
TopCoches.es : Blog de Coches y Motor, Top de Coches y Características Automovilísticas Top de Coches

Revistas de Música
imusica.es | blog de música, cantantes y conciertos Grupos de Musica
remembers.es | blog para los meloacute;manos de otras deacute;cadas Canciones Olvidadas
e-Conciertos.es : El Blog de la Música y los Vídeos Musicales, Conciertos y Canciones Mp3 Conciertos
musicaheavy.net | blog de Música Heavy, conciertos y festivales Heavy
discoballs.es | blog de sesiones DJ y música disco Sesiones DJ
Tiendas-Musica.es : Blog de Música actual, Pop, Rock, Disco, Cantantes y Grupos Música Pop y Rock
TiendasDeMusica.net : Blog de Educación Musical, Cuentos e Información sobre cantantes y grupos musicales Tiendas de Musica

Revistas de Hogar
decorar.org | blog para decorar tu hogar con los mejores decoradores Decoración
iJardineros.com : El Blog de Jardinería y Silvicultura, Jardines, Jardineros y Flores Jardinería
iTecnicos.es : Blog del Bricolaje y las Reparaciones de Hogar Bricolaje
DecoracionDelHogar.net : Blog de Decoración y Hogar, Estilos y Tendencias Decoración y Hogar

Revistas de Deportes
eDeportes.es : Blog de Deportes, Información Deportiva sobre Fútbol, F1, Baloncesto… Información Deportiva
e-futbol.es : Blog de Fútbol, Jugadores, Ligas y Fichajes Fútbol
FutbolDinero.com : El Blog del Fútbol y Futbolistas, Fichajes, Ligas, Equipos y Partidos Liga Futbol
iDeporte.es.es | blog para los amantes de la Actualidad Deportiva. Noticias, Entrevistas, Resultados, Clasificaciones, Eventos, Pruebas y Competiciones Revista Deportes
f1news.es | blog para los apasionados de la Fórmula Uno, con las últimas noticias, las Carreras, sus Circuitos y todos los Pilotos del Mundial. Fórmula Uno

Revistas de Mujer
MujeresOnline.net : Blog de Mujeres, Belleza y Cuidados de Mujer Mujeres
iMujeres.es : Blog de Mujeres, Moda, Complementos y Tendencias de Mujer Mujeres y Moda
iMujer.es : Blog de Mujeres: Decoracin, Dietas, Moda, Amor Ropa Mujer
Canal Rosa .es : Exclusivas de Famosos y Famosas, Prensa del Corazón Prensa Corazón
iModa.es : Blog sobre Moda, Diseños, Tendencias y Complementos Moda y Tendencias
iAmor.es : Blog de Amor, Consejos sobre Relaciones Sentimentales Amor y Amigos
AmorLesbico.es : Blog sobre Lesbianas, Historias Lésbicas Lesbianas


Cerrar
Enviar por Correo