Cascos: “Una camarilla de policías, fiscales y jueces han urdido los informes del Gürtel”

alvarez cascos

Esa es la clave de por qué el pueblo español está aferrado a la televisión basura y por qué las dos Españas están divididas en torno al Madrid y el Barça: porque somos o vamos a ser gobernados por gente irreflexiva y que tiene la boca sin ningún tipo de brida que controle lo que sale de ella, porque un político que ha tenido grandes responsabilidades de gobierno y que amenaza con volver donde solía ha lanzado unas acusaciones de ese calibre: un grupo mafioso compuesto por policías, fiscales y jueces están fabricando las pruebas del caso Gürtel – en el que él mismo está inmerso ya que Correa ha afirmado que (Cascos) es su amigo del que ha recibido un contrato de AENA- para perjudicar al PP.

Esto lo ha dicho a Carlos Herrera, en una de esas amables entrevistas que  hace a los de su cuerda, y sin ningún gesto sorpresivo de su parte. Si lo ha manifestado previsiblemente en un calentón propio de  seres de temperamento colérico y no tiene pruebas solventes hay que convenir en que en esta España hay gente que puede decirlo todo, quedándose tan fresco y seguidamente ir a pescar el campanu de rigor, como el Caudillo.

Ha dicho además en el mismo pack que los mismos  policías que investigan este caso ya falsificaron en su día «los papeles de Laos» –los de la estrambótica fuga del relojero de Zaragoza, a la sazón excarcelado y los billetes sin aparecer y que el Juez Campeador es una «anormalidad democrática».

Hasta ahora la única que ha contestado a Cascos ha sido María Teresa Fernández de la Vega, que se ha mostrado sorprendida por las palabras por su extrema gravedad. Ha  pedido a Cascos que pruebe sus acusaciones y acuda a los tribunales o rectifique y ha exigido al PP que, si no lo hace, le obligue por el buen nombre de las fuerzas de seguridad. Se espera que en las próximas horas Rajoy, al que Aznar le indicó con su famoso dedo índice dónde se tenía que colocar para la foto de familia, con la celeridad que lo caracteriza llame al orden al político de marras, al Señor de las Dolinas.

One comment

  1. Siempre fue un babayu, palabra que parece inventada para él (a la foto además me remito) y lo seguirá siendo. Solo esperamos que algo de toda esta basura que esta apareciendo le ensucie en condiciones y acabe donde debería estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *