Celia Villalobos o la eterna incontinente

celia villalobos

¡ Qué mal deja constantemente a Málaga Celia Villalobos ! ¿Qué es eso de que, cuando se hablaba sobre las condiciones de contratación de personal discapacitado en el Congreso Celia Villalobos, portavoz del PP en la materia y se refiriera , en varias ocasiones, al asunto como «el tema de los tontitos», diga, al ser requerida por Bono para que cambiara el termino y dejara de referirse a los afectados de deficiencias físicas o psíquicas como «tontitos», “que había hablado «de forma coloquial, como se habla en mi tierra«?

Mira que se le escuchan constantemente comentarios pedestres , abusivos y fuera de lugar a la citada señora que por las extrañas carambolas de la política ha llegado a ser hasta ¡ ministra de Sanidad del Reino ! , frecuente fuente de opinión en la tele, con el mismo desgarro que una Belén Esteban sureña aunque con menos espontaneidad y quizá con menos gracia y finalmente llevando el tema de los tontitos por el partido popular, pero comentario tan zafio y tan exento de la más mínima sensibilidad, o la de una almeja, jamás se la habíamos escuchado – ni a ella ni a nadie-

 Desde aquí le rogamos que, en lo sucesivo, sea ella sola responsable de los flatus vocis ofensivos que expele y deje a los de su tierra en paz. O le haga caso a Pedro Jota que hoy le ha dedicado su vídeoblog y obre en consecuencia (ella o su partido) : Videoblog: ELMUNDO en 2′, por Pedro J. Ramírez

Villalobos enseguida le ha devuelto la pelota a Bono cuando la Mesa de la Cámara rechazó la comparecencia del fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido para tratar el presunto asunto de los EREs en Andalucía, las jubilaciones falsas a cargo de los fondos del desempleo:

«No es de recibo que la mayoría decida lo que tenemos que poner en la comparecencia».»Lo que nos faltaba», «es que el demócrata éste de Bono… «… ¡Es el más fascista que he visto en mi vida como presidente!»

¡Vaya semanita llevamos con el fascismo ! Ayer Antonio Burgos y sus fachas, hoy la Villalobos, y mañana tengo preparado otro post en que el que abusa del término es Arturo Pérez Reverte . Como se dice ahora… ¿pero esto qué es…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *