El Follonero pincha en hueso en sus escarceos por la Catalunya profunda

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L1Dl5-V0JNw[/youtube]

joseph anglada

Supongo que no incomodará a nadie que adjetive a una parte del antiguo Reino de Aragón como de “profunda” porque haberla la hay, como existe la España profunda y el EEUU profundo, y si no vayan a San Louis (Missouri) aunque el provocador Follonero se haya limitado a ir en esta ocasión a provocar a Vic –antiguo Vich que aprendimos en las escuelas en tiempos del Innombrable y del que hace poco pidió la partida de defunción, lo que le va a costar la carrea casi con toda seguridad-.

Y ha ido a Vic-Vich-, municipio catalán donde la segunda fuerza política más votada es Plataforma per Catalunya, el partido que dirige Josep Anglada tildado por muchos de racista y ultraderechista. ¿Y quién es el tal Anglada? Un concejal de ese partido y ex-militante del partido Fuerza Nueva, al que no adjetivaremos, durante la Transición.y cuya mayor preocupación es la tasa de inmigración en el pueblo, que ronda el 25% y por ello considera a los inmigrantes como invasores. Rechaza muy especialmente a los musulmanes (aunque se declara «no racista», a pesar de sus mensajes evidentemente discriminadores).

En su conversación con Anglada éste negó ser racista aunque por otro lado dijo que “si no fuese por la inmigración, Vic sería una ciudad mucho más agradable de lo que es ahora” , es “una desgracia que la inmensa mayoría de los inmigrantes sean musulmanes”
Al parecer el tal Anglada debe ser un tipo peleón, una especie de Hermann Tersch catalán, porque no dudó en enfrentarse a un grupo de ciudadanos extranjeros e incluso a uno que iba en silla de ruedas: “Oye camina, camina, no me interesa hablar contigo”

Pero Anglada no estuvo solo ante las preguntas comprometidas e impertinentes del Follonero porque un partidario suyo que pasaba por allí lo felicitó al tiempo que increpaba al Follonero de esta guisa:  “A vosotros, los de La Sexta, no os puedo decir lo mismo. Sois unos chaperos, unos estómagos agradecidos (…) Los progres de La Sexta sois unos impresentables, Anglada es un señor como la copa de un pino, y vosotros unos hipócritas (…) Os conozco demasiado, a ti, a Buenafuente y a toda esa gente. Sois gentuza. ¡Y a mí me hablas en catalán, charnego de mierda. Vete a la mierda!”, palabras con las puso que el broche de oro el energúmeno que al parecer ignora que más de la población que vive en Cataluña es charnega, a mucha honra, añadiría yo.

2 comments

  1. ¿Pero tú que te has fumado payaso? ¿cómo que Anglada es Catalunya profunda? Anglada es un nazi de mierda como todos los españolistas. ¡Anglada era de Fuerza Nueva y de Falange como tú!
    ¡Anglada es anti-independentista como tú y racista comop tú capullo!
    A Lluis Companys lo capturó la Gestapo y lo fusilaron los españoles por aprobar la ley de reforma agraria que repartía la tierra entre los campesinos sin tierra ¡inculto!

  2. ¡A ver si os enteráis de lo que decís, invasores!,… ¡sois más tontos que el cagar!
    ¿QUIERES SABER QUIÉN ES JOSEP ANGLADA?
    http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA
    ¡JOSEP ANGLADA ETS TÚ FEIXISTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *