El libelo de Hermann Tertsch

herman tersth

No estamos injuriando ni calumniando solo estamos reproduciendo más o menos el título de la obra: “Libelo contra la secta” que naturalmente son los socialistas, los que han destrozado España, bueno los socialistas y todos los rojos que en el mundo han sido, encabezados por el Gran Wyoming. Sin embargo, Hermann desde la tribuna que le presta ABC o el gatuno programa de IntereconomíaTV es todo lo contrario: lucha por recomponerla, es una voz que no clama en el desierto pues tiene bastantes seguidores, los mismos que  creyeron  –Esperanza Aguirre a la cabeza– e incluso pusieron una mano en el fuego por él, su versión de que la paliza que le dieron y por la que tuvo que ser hospitalizado fue motivada por unos matones que Wyoming envió y no por estar a altas horas de la madrugadas en lugares de copas, pasado de alcohol, hora en las que suelen ocurrir estas peleas de borrachos y en que la lengua se suelta con facilidad.

El libro en cuestión y a la espera de que entre Rajoy más pronto que tarde, un par de meses antes como ha pedido ESPE, y a pesar de que el PP gobierna mayoritariamente en comunidades y municipio, nos vuelve a hundir en el más hondo pesimismo y es una peligrosa invitación a darse a la bebida en esas madrigada de nuestros pueblos y ciudades que pueden resultar tan peligrosas, como el sabe por experiencia.

Vuelve a repetirnos en su libelo lo nos cuenta a diario desde ABC y El Gato al agua, sus maullidos y sus colectas, que ““España ha entrado en una deriva grave y peligrosa. Dicho de otra forma, España está hecha un asco y nadie con cierta lucidez negará que aún puede empeorar su situación”.

Su libelo parece una invitación al suicidio, es pura eutanasia, y donde se expresa con su cinismo habitual: “Este librito no aspira a ser un análisis político. Ni un relato objetivo de los acontecimientos. Ni siquiera a ser justo. Les presento aquí un ejercicio perfectamente malintencionado y por supuesto vengativo”.

Fíjense en los títulos tan deleznables, que podrán parecer humorísticos si no conociéramos al personaje -¿lo han visto sonreír alguna vez?, parece que destila la tristeza de los envidiosos-:

 “La mediocridad como objetivo”
“El resentimiento como bandera”
“La mentira tóxica”
“De lacayos y traidores”
“La vileza de la nada”
“Pagaremos el pasado y el presente”,
“Se acabó la fiesta”.

Lo anterior es una pequeña disección de su libelo y lo que sigue es el artículo Hacia el socialismo antisistema en que vuelve a la carga contra Zapatero: “su peor herencia es la recuperación de la peor tradición izquierdista que solo valora las leyes en función de las ventajas que pueda extraer» “ el zapaterismo le recuerda a Pablo Iglesias y Largo Caballero, y alerta de que ahora «buscan su salvación en la alianza con unas fuerzas antisistema  enemigas del Estado de derecho. «Para el caso de que los socialistas queden sin poder territorial y con una presencia parlamentaria tan exigua como se predice, se prepara la lucha extraparlamentaria en unión con estos grupos de choque»

 

One comment

  1. Sinceramente me he quedado de piedra. Es dificil encontrar tantas barbaridades juntas. Que a este señor se le de publicidad de lo que escribe da verguenza. Democracia, democracia, cuanto antidemocrata te utiliza para destrirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *