Gadafi, posible integrante de la Caravana de «palomos cojos» hacia Badajoz

gadafi

Se supone que el que su país esté en guerra no le impedirá incorporarse a  tan reivindicativa y pacífica acción. El especialista es poner motes pintorescos -su afición a los carnavales de Cádiz lo pierde-, Antonio Burgos, es el que acaba de levantar la liebre y así nos acaba de comunicar vía ABC,  palomar desde el que zurea que las mariconas viejas degeneradas tienen cara de Gadafi – «ese sátrapa que tiene cara de maricona vieja degenerada»- y como  en España hay algunas mariconas viejas, degeneradas o no –según Eduardo García Serrano la más ilustre sería Antonio Gala- pues eso, Gadafi podría unirse al grupo que llegará a Badajoz el próximo 26 día fijado por la organización  de la caravana de Palomos Cojos cuyo domicilio social está en la Sexta TV.

Pero ¿por qué sale aquí el nombre de Gadafi y el sambenito que acaba de colgarle Burgos? Pues por la guerra de Libia cuyo promotor ha sido el excéntrico tirano y porque España, bajo la égida de Zapatero, ha decidido intervenir  con la autorización de las Naciones Unidas: los cornetas del Apocalipsis han puesto el grito en cielo y se han acordado de Irak, del no a la guerra y de la familia de todos los titiriteros que se manifestaron entonces

Habnlaré de dos de lo más significados y pintorescos., Hermann Tertsch, que ridiculiza a Zapatero en : “El Patton de León”

 “Se arrepentirá Gadafi por haberse erigido en el nuevo generalísimo Franco y haber comparado su conquista de Bengasi con la caída del Madrid republicano en 1939. No porque sea una solemne majadería, que lo es. Sino por la conversión guerrera a la que ha inducido al presidente del Gobierno español. ¡Quién le ha visto y quién le ve, a Rodríguez Zapatero! Qué animoso apareció tras su entrevista con Ban Ki Moon (…) Los espíritus del general Patton y del mismísimo Churchill parecían allí presentes”. “Está ya claro que tan muerto como el Zapatero obrerista o el Zapatero antinuclear, lo está el Zapatero pacifista. Aquel que sólo tenía por buenas las armas del Ché Guevara”. ¿Zapatero y las armas del Che?

Y Antonio Burgos, que se deja de política y va directamente a lo folklórico y donde por supuesto no van a faltar ni  «Javier Bardem ni la madre que lo parió«:

: “…con las bombas que tiran (sobre Bengasi) los fanfarrones de ese sátrapa que tiene cara de maricona vieja degenerada, o séase, Gadafi, y con el súbito ardor guerrero que le ha entrado a ZP al ofrecer a eso tan etéreo que es la llamada Comunidad Internacional las bases de Rota y Morón contra las que tanto protestaban los progres profesionales del antimilitarismo, así como cuantos efectivos humanos y materiales de la Armada y del Ejército del Aire sean necesarios…”. “¿De las manifestaciones antibelicistas de los subvencionados artistas del Sindicato del Pesebre, que se fizo? ¿Do están ahora, mi amor, los que protestaban contra la guerra de Irak en la ceremonia de entrega de los premios Goya (sin premio)? ¿En qué humanitaria campaña de apoyo a las víctimas inocentes y contra los daños colaterales están ahora ocupados Javier Bardem y la madre que lo parió, y muy especialmente la madre que lo parió?»  “¿Es que los que nos meten en guerras ajenas ya no son ‘asesinos’? (…) ¿Es que la guerra ahora es lo más progresista que se despacha? ¿Dónde está la necesaria nueva foto de las Azores con ZP, Sarkozy y Obama?” : “¡Las vueltas que da el mundo! Si cuando lo de Irak te ponías la pegata del ‘No a la guerra’, eras más progre que el recién difunto Oriol Regás el de Bocaccio, pura Izquierda Caviar y Visa Oro. Si ahora te pones esa misma pegata del ‘No a la guerra’, qué pedazo de facha estás hecho, so mamón”. 

También relacionado con Zp y Rubalcaba , Losantos escribe estos chistes:

 “Si el vegano Zapastalin abdica en Beria, el canibalismo será religión de Estado”.“Zapatero, en dos años, ha pasado de mamá de Tarzán a pulga de Chita”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *