José Mª Izquierdo: «Mayor y la infamia anunciada»

mayor oreja

» ETA y Zapatero son aliados potenciales (Mayor Oreja, a la hora del funeral por el policía francés asesinado por ETA)

El ala dura del PP, su extrema derecha, el rayo que no cesa, los cansinos vertedores de insidias, están que se salen. Sus representantes más notorios son la que accedió a Comunidad de Madrid vía tamayazo, de nombre ESPE, el martillo pilón de Rajoy mientras pudo, y el cada vez más visionario Mayor Oreja. Lo que ha dicho Aguirre de los andaluces, que de nuevo van a ser comprados sus votos vía subvención es pecata minuta con lo afirmado por el vasco, el mismo día en que Francia y España celebran el funeral por la primera víctima francesa de ETA y anuncian una guerra sin cuartel contra la banda.

Nos vamos a referir sólo a lo dicho por el segundo que con toda seguridad habrá revuelto las tripas incluso a los de su propio partido aunque le dejaremos la palabra al muy experto José Mª Izquyierdo, en su blog «El ojo izquierdo»:

«…Así que era eso. «Tengo la certeza de que el Gobierno está negociando con ETA», sentenciaba ayer, con mucha luz, muchos taquígrafos y muchas cámaras, Jaime Mayor Oreja, ex ministro del Interior con José María Aznar. Es más, se mostró convencido de que los terroristas van a echar una mano al PSOE para que gane las próximas elecciones del 2012. Y es que, sentenció, «el proyecto de ETA y el de Zapatero no es de adversarios, sino de aliados potenciales, porque los dos buscan lo mismo, una España debilitada».«… Me veo en la ineludible necesidad de recordarles, mis queridos amigos, que en este blog hemos visto el nacimiento del monstruo «El bello amanecer de una infamia», 10 de marzo- y hemos asistido a su rápido crecimiento, tipo Alien. En menos de quince días, aquella tontería de «habrá negociaciones con ETA» ha pasado de las páginas de la hoja parroquial del facherío a ilustrar las plumas de nuestros amigos los comentaristas cavernarios, a la vez que inundaban los micrófonos de sus radios y las tertulias de sus televisiones. Todo era, ayer lo vimos, una maniobra perfectamente concertada para que el ex ministro del Interior pudiera culminar la obra con santa desvergüenza y esparcimiento urbi et orbe. El PP parece desmarcarse, pero ya les digo que mañana o pasado, sin más tardar, y al olor de cualquier sardina, el gato resucitará. Por eso dice la gente, siete vidas tiene un gato, marramamiau, miau, miau»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *