La actualidad en España según Federico

losantos

 No hace falta añadir que es según Jiménez Losantos. Voy a citar solo alguno de los puntos que toca en esRadio, la radio de la extremista Libertad Digital, aunque con este calificativo ya nos podemos suponer de qué va la cosa y de las abundantes dosis de demagogia y fanatismo que llevan implícitas las noticias que emanan de este pequeño gurú de las ondas y de sus acólitos.

Y siempre surge la pregunta: qui prodest?, ¿a quién beneficia esta forma de conducirse? De estas brillantes cabezas emana la teoría de la conspiración del 11-M, que achacan aquellos terribles atentados a una confabulación entre el PSOE, ETA y los islamistas para cambiar el sentido de las elecciones, cuando la evidencia es que los autores del atentado se suicidaron al día siguiente en Leganés, atentado que no fue aislado ya que al mismo se unieron los de las Torres Gemelas, el del metro en Londres, el de la embajada en Casablanca, curiosamente en países que habían declarado la guerra a Irak. O la teoría de que Zapatero es un traidor que nos ha vendido a ETA. Y lo dicen todo esto sin responder ante la Justicia aunque ya sabemos de qué forma se conduce esta en España y cuánto temor tiene ante este tipo de prensa tan canallesca.

Pero esto es el pretérito imperfecto. En el incierto presente nos anima con esta pregunta:
¿Quebrará España antes del 20-N? dando consejos al gran timonel Rajoy sobre lo que tiene que hacer el próximo lunes.

Acto seguido en  Federico en 60»: El símbolo de la vaguería, habla de un mitin en que aparecen juntos Cándido Méndez y Rubalcaba con el siguiente gracejo: «Que Rubalcaba va a perder las elecciones es como se dice en misa, justo y necesario. Que no es cierto eso de que vaya recortando la ventaja del PP lo prueba con quién ha aparecido hoy, con el Oso Yogui, con Cándido Méndez» «Dice Rubalcaba que cuando las cosas van mal hay que trabajar más, y aparece con el símbolo de la vaguería, un tío más vago que Cándido Méndez en España sólo Toxo, liberado de la costumbre de trabajar»
«no han trabajado nunca, pero si los sindicatos son los primeros responsables de la crisis junto al Gobierno….».  «si el futuro de Rubalcaba depende de Cándido Méndez, tiene menos futuro que Berlusconi».
A continuación se mete con el miembro consorte de la Familia Real Iñaki Urdangarín. Para animar a su Rey analiza asi la situación: “Urdangarín estaba utilizando la sociedad que tiene con la Infanta como escudo de todas las demás actividades y eso es lo peor que podía pasar», «una de las empresas implicadas es Aizón, de la que la Infanta tiene el 50% y es secretaria del consejo de administración». “Esto significa que todos los papeles, todas las cuentas y lo que tiene que ver con una empresa, lo firmas».»esto no es un yerno que te sale golfo, es un asunto más delicado».

Y a pesar de que la prima de riesgo haya superado los 450 puntos, en que técicamente estamos a las puertas de un humillante rescate también tiene tiempo en su programa de entrar en el pseudodesnudo  de Terelu Campos en Interviú del que ella misma dice que le da cierto morbo convertirse en póster, en mujer de cabina de camionero”. Dice Federico que Terelu que es un tipo de mujer que gusta a un tipo de hombre, o sea no dice nada.

Y en todo caso es la decisión libre de una señora que va flechada hacia la cincuentena, madre de familia, sin tabúes sexuales al parecer aunque aquí no enseñe nada o quizá una anatomía algo generosa que gusta a cierto tipo de hombres  y que le hace exclamar a la critica de televisión Rosa Belmonte “Cómo sale con esos brazos que son como muslos”

Falta conocer las opiniones de sus anteriores hombres,  Miguel Ángel Polvorinos, Alejandro Rubio, el abogado Salvador Pérez y Pipi Estrada. Bueno, las de este último si las sabemos pero no podemos convertir esto en Sálvame.

2 comments

  1. Si es interesante su bloc, muy bueno, enorabuena. Quisiera saber donde puedo haser un bloc como este sobre personas famosas y tal con fotos tambien y eso. Por favor mandadme las respuestas a mi direcion de email que es por si aca so [email protected]

  2. Seme han enviado solo, no se. queria dar las grasias a todos. salud
    WKñAA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *