La actualidad vista por algunos partidarios del Tea Party

manifestacion contra eta

El PP, en 2007, contra las treguas-trampas de ETA

El post de hoy lo dedicaremos a reproducir lo que me parecen memeces – o las barbaridades- que dicen unos y otros;  en algunos casos y ante la serie de dichos que elplural.com atribuye a Sánchez-Dragó, que parece que no ha sido defenestrado por ESPE a pesar de haber demostrado que no es un sujeto ejemplar para una televisión pública, no contaminaré el blog aunque si pondré el enlace para que el consumidor que se sienta coprófago tenga acceso a tales pornoinformaciones de las que adelanto dos de las entradillas más digeribles: «Para que la ley te ampare tienes que ser mujer, homosexual, travesti, negro, inmigrante, ateo, musulmán, o de izquierdas» La última de Dragó: «¡Que le den, que le den, que le den por culo al Rey!» 

Y entre las memeces les muestro algunas sobre  cuestiones de la actualidad patria a cargo de tan pintureros plumillas (desgraciadamente siempre los mismos y las mismas)

Así Isabelita San Sebastián mezcla paro y ETA : “No dura mucho la alegría en casa del pobre… Zapatero, no. Un minuto de gloria mediática tras el cambio de Gobierno e inmediatamente las encuestas, implacable ducha fría, para sentenciar que Rubalcaba no sólo no suma, sino que resta. Que no nos tragamos las maniobras orquestadas en torno a ETA. Que nadie confía en él y menos que nadie los suyos. Que la muerte política, inexorable, alienta ya en su cogote”

Hermann Tertsch  relaciona de la tragedia del otro día en Bagdad en el que murieron más de cincuenta personas en un templo católico se supone que a cargo de terroristas de Al Qaeda con Zapatero y su Alianza de Civilizaciones:
“La ‘comprensión’ que demuestra el izquierdismo anticlerical militante hacia las diferentes formas de coacción y despotismo que emanan del islamismo llevan a algunos socialistas a defender hasta el uso del ‘burka’”. Pero no se sorprendan. Conozco ya a algún testigo de afirmaciones del presidente Zapatero ante políticos europeos jactándose de ser el principal enemigo de la Iglesia en España”. “Debe ser por eso por lo que no acudirá a ninguno de los actos que celebrará el Papa Benedicto XVI este fin de semana en Santiago y Barcelona. No vaya a molestar a sus correligionarios que organizan las burlas y demás ofensas al Papa previstas para estos días” “Cuando quiere una buena ceremonia religiosa, se va con su amigo Erdogán a celebrar el Bairam del Ramadán”.

César Vidal y Cristina Almeida: Cuenta con detalle la militancia fascista de Manuel Almeida Segura,  su padre: “A esta alturas son millones los que saben que tras el deseo de quemar libros además del fanatismo sectario se oculta el deseo de que no se sepa que buena parte de la izquierda española es hija de fascistas con mando durante el franquismo”. A José María Izquierdo –y a mí- le parece una indecencia  atacar a las personas por la militancia de sus padres.

Carlos Dávila, en defensa del Tea Party, el que acaba de derrotar a Obama: En España los progres con telarañas lo han agraviado sin saber una palabra de en qué consiste. Es mucho más liberal de lo que se dice, entre otras cosas porque tiene un ideario absolutamente plausible: más individuo y menos Estado. En un país como el nuestro, en el que el Gobierno se cree el único Estado pateando a la gente, el fenómeno Tea Party puede tener mucho fan. El PP sería estúpido si lo echara en saco roto. Va a dar que hablar. Es lo contrario a Zapatero. Con eso basta”.

 Miguel Durán , el lenguaraz ex de la ONCE, dirigiéndose al nuevo ministro de Trabajo, Valeriano Gómez: “Si yo fuera gerifalte de la CEOE, se iba a enterar este pancartero de lo que significa la palabra diálogo, ese diálogo que quiere iniciar ya, incluso sin que se haya producido el relevo de Díaz Ferrán. “

Y de fin de fiesta, Pío Moa, el  nuevo gran converso, mezclando el viaje del Papa, el Valle de los Caídos y el clero progresista:
: “Sería de gran interés que, aprovechando la visita del Papa, se le pusiera al corriente de la situación e insidias  contra el Valle de los Caídos,  que vulneran la legalidad, el carácter de lugar de culto y los mismos derechos del Vaticano. Pues parece que en Roma hay un sector eclesiástico despreocupado del destino del Valle, y muy probablemente el papa esté mal informado al respecto. Es sabido que hay un sector del clero muy ‘progresista’, es decir,  favorable a quienes históricamente han sido verdugos genocidas de la Iglesia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *