La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular haciendo autocrítica

Alejandro 18 febrero, 2009 2


manifestacion del pp contra el paro

Hace un par de días escribimos el post «Arenas ocupa calle Larios con cerca de 50.000 seguidores», como un ejemplo de oportunismo, para protestar por el paro y para pedir empleo y que no fue secundado por los sindicatos que vieron el acto como altamente contaminado, y acusados por no adherirse por la prensa activista derechizante porque estaban vendidos no al oro de Moscú sino al de Zapatero, cultivando nosotros ,  a nuestra vez, los viejos tópicos.

Dicho post ha tenido el honor de recibir un comentario que por lo insólito, por su tono autocrítico, lo subimos de la cola y lo ponemos en un primer plano para que aprendan los simpatizantes y afiliados del PP y de los demás partidos, que suelen estar todos encantados de haberse conocido y ahítos de mirarse el ombligo.

Y para no quitarle un ápice de protagonismo lo trasladamos tal cual, significando-como diría José María García- que está escrito por “Portavoz Nacional” y se titula:

.POR SOLIDARIDAD.

“..La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, “Democracia y Libertad en el PP” www.democraciaylibertadpp.es :

La manifestación celebrada en Málaga el día 15 de febrero, promovida por nuestro compañero y Presidente Regional de Andalucía, D. Javier Arenas, aunque muchos con buena voluntad puedan pensar que fue un acierto, nosotros no tenemos que verlo como militantes del partido, sino como lo vería la gente de la calle. Nos deberíamos preguntar por qué habiendo cerca de 4 millones de parados, en la manifestación aparecen 40.000 ó 50.000 personas, y casi todas del partido.

Hay algo que no estamos haciendo bien. Será cuestion de aportar ideas y que éstas sean oídas.
Además, creemos que el Sr. Arenas debería de dar ejemplo, dejando todos los cargos que ostenta y quedándose con uno solo. Esto sería un gesto noble y generoso, además de ser justo.

Los militantes, simpatizantes y votantes lo veríamos muy bien; y a la vez daría ejemplo a los subordinados, que también ostentan más de un cargo.
Si queremos tener credibilidad, tenemos que empezar por nosotros mismos. Esperamos que reine en nuestro partido la cordura y la inteligencia, además de la justicia y la solidaridad.

Un cordial saludo.
Democracia y Libertad en el PP
José Antonio Gambero Sara González
Presidente Nacional Portavoz Nacional