Los jinetes del Apocalipsis reciben con alborozo el adelanto electoral

Alejandro 29 julio, 2011 1

zapatero adelantando las elecciones

Entonan albricias, aleluyas, y toda clase de cánticos alabando,  agradeciéndole al Señor tan buena noticia, con la que tendrán asegurado un veraneo increíblemente placentero.

De la amplia muestra elijo solo algunos y no traigo a  políticos, como Pons,  Lázaro, Arenas entre otros muchos,  que a estas horas deben estar en estado de shock a causa del alto nivel de endorfinas que sus cerebros estarán liberando, incluso el Mayor de los Orejas habrá hecho un alto en el camino en su consparanoica presunción de que, cuando se vaya Zapatero, va a seguir negociando en León on line con los etarras a pesar de que , entre él y Rubalcaba, los hayan metido a todos en la cárcel.

Así que por  necesidades de espacio y de tiempo solo traigo a rebato  dos o tres cornetas del Nuevo Orden, uno de los cuales hasta se ha bebido una botella de de Moet&Chandon,  como cuando el Innombrable también pasó a mejor vida en la emblemática fecha del 20-M, de nuevo sacada del olvido por el ocurrente Zapatero.

Pio Moa saluda así la decisión de Zapatero: “En una democracia normal, con independencia judicial y una oposición digna de ese nombre, la cuarta parte de este currículo habría dado con este sujeto en la cárcel”

¿Y Federico –después de la muerte de Lorca debe ser el Federico más famoso de España, al menos en su medio, LD, dicen lisa y llanamente “Federico-‘?:


El espectáculo de las bibianas y los ibarras agenciándose un futuro mollar a costa del Presupuesto no puede sorprendernos. Por lo que ya sabíamos y por lo que vamos sabiendo en materia de déficit oculto -corrupción al por mayor con el agravante de ocultamiento, alevosía y nocturnidad-, la época de Zapatero es la más corrupta de la historia moderna de España. Sólo la corrupción de las instituciones políticas supera la criminalidad civil de robar a los ciudadanos cuando no pueden defenderse, es decir, cuando han pagado impuestos y el dinero público está en manos de parlamentos y ayuntamientos, creados para el control pero fosas comunes del descontrol. En el zapaterismo se ha robado tanto que ni siquiera sabemos todo el dinero que falta, aunque será más que el anunciado y el barruntado. ¿Cabe mayor corrupción?”

Es mucho más divertido, sobre todo a partir de la botella de Moet&Chandon, Fernando Sánchez Dragó, que en [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] Dice cosas tan divertidas como:

“Y alabado sea el Señor… Las campanas tocan a rebato y a gloria. Saben, además, a ella. Acabo de enterarme por este periódico, que corre que se las pela y siempre se adelanta a todos, de que el destronado monarca de la Moncloa se ha avenido, por fin, a razones y a presiones, ha escuchado el clamor del pueblo, ha obedecido a Rubalcaba, se la ha envainado por enésima vez después de andar diciendo a troche y moche –mentiroso siempre… es su naturaleza– que agotaría la legislatura y ha puesto fecha a la única operación quirúrgica que quizá salve, in extremis, a un país que agonizaba”

“Apago la tele, abro la nevera, descorcho una botella de Moet&Chandon (¿cuándo, si no?), me sirvo una copa y corro hacia el ordenador para teclear estas líneas con burbujas en la sangre.
“ megaultrasuperasombroso y califragilísticoespiralidoso es que Zapatero fije ahora las elecciones, teniendo treinta días y muchos más a su disposición, el 20 de noviembre.
Razonemos… Rubalcaba (Mary Poppins) nunca deja cabos sueltos. Su intención es la de trasladar subliminalmente a los españoles el mensaje de que, si lo eligen, la fecha en la que tamaña catástrofe suceda significaría para el país lo mismo que en 1975 significó la de la muerte del Caudillo.

Magia negra, señor@s (diría el candidato para apostar a pelo y pluma de indignados y resignados). Llamemos a un exorcista. Yo, de momento, me sirvo otra copa”