Los sindicatos, el déficit y Garzón

garzón

 A la fuerza quiere eliminar la caverna –y muchos otros neodemócratas disfrazados con piel de cordero- a los sindicatos, como si estos no estuvieran recogidos en la Constitución, al mismo nivel que los empresarios, de cuya voracidad se supone deben defender a los currantes. Se la saltan con alegría al igual que la Justicia si esta no les favorece y raro es el día que no  lanzan ataques furibundos contra ellos, imagino que hasta la destrucción final, en que los señores gruesos con chistera y anillos brillantes campen a sus anchas (permítanme la demagógica metáfora que pertenece al siglo pasado)

He aquí una muestra hodierna:

Manuel Martín Ferrand se saca de la chistera la siguiente fabulación:

“Mal está que los sindicatos traten de suplantar con el alboroto la verdadera representación del pueblo español; pero que un partido como el PSOE renuncie al juego parlamentario, al debate y la censura, para trasladar a la vía pública una protesta minoritaria y de escasa formalidad democrática constituye una anomalía indeseable. Una grave patología que amenaza la esencia representativa y la normalidad funcional del sistema”.

Y la demagogia en estado puro de La Razón de cuando sacó una portada en letras gigantes: “El mensaje sindical: ¡Ahora a tomar cervezas!”, “Liberados siguieron al pie de la letra las indicaciones sindicales en la Puerta del Sol”, como si los sindicalistas y quien le plazca no pudiera tomarse de vez en cuando una proletaria cerveza. O una afirmación calumniosa de Intereconomía en el sentido de que el barbado Cándido Méndez usa un reloj Rolex o que es habitual del restaurante de lujo del hotel Villa Magna: el primero es una imitación, un regalo que recibió en Polonia y nunca estuvo en el citado hotel, algo fácilmente comprobable, según el propio ha confesado a Thais Villa, una reportera del peligroso caricato y rojo por más señas, el Gran Wyoming.

El pendejo Salvador Sostres, en quien solo Perdo Jota ve cualidades de pensador, se lamenta en El Mundo de la vida que lleva esa especie de casta superior que son los sindicalistas:
“¿Es ético, social y compañero que vivan (los sindicalistas) tan acomodadamente gracias a lo que les recaudan a sus pobres afiliados? ¿Han renunciado a su cuantioso sueldo antes de echar a sus compañeros más humildes a la calle? ¿Cómo se debe sentir uno que nunca ha trabajado cuando le dicen que se queda sin trabajo?

El tema Garzón. Como ha sido absuelto de las otras dos causas pendientes por el Supremo, Federico Jiménez Losantos recibe así la noticia con la desfachatez que lo caracteriza:

“Como en el caso de la extorsión a bancos y empresas que debían pasar por su banquillo, Garzón se ha beneficiado de la voluntad corporativista de sus colegas y ha sido absuelto de unas de las fechorías más grotescas de su ya finiquitada carrera. Y la razón es la misma: que su carrera está finiquitada, y que han sido sus propios colegas de la judicatura los que no han tenido más remedio que darle el finiquito. No ha estado mal la retribución del colegueo: dos absoluciones en dos casos en los que era tan culpable como el ajo del mal aliento y el alcohol de garrafón de la resaca matinal”.

Y como de costumbre el noctívago  Hermann Tertsch sentencia desde ABC:

“Hoy estoy dispuesto a mostrarme menos alarmado de lo que debiera por una sentencia que, como supongo que muchísimos españoles —y eso sí que no lo ocultaré—, considero injusta. La creo injusta porque tengo la absoluta convicción moral de que Garzón sabía que se saltaba la ley al ignorar la amnistía. Y que lo hizo porque pensó, con la prepotencia proverbial de nuestros santos laicos de la izquierda, que ‘aquí no hay cojones para negarme a mí esta magna operación de justicia histórica y cósmica’. Y que lo hizo con la certeza de que quien se atreviera a objetar se vería atropellado por la maquinaria de insultos de los amigos de esa izquierda revanchista y sectaria. Y que precisamente por el miedo de los demás a esa máquina de insultar tan engrasada, él podría violar la ley de amnistía”

En cuanto al déficit total, de 8,50, y que es atribuible en un 6 a las comunidades autónomas, casi todas gobernadas por el PP, le echan la culpa al gobierno anterior, (en concreto a la valenciana, la de los aeropuertos sin aviones y de los grandes eventos,  la agencia de calificación Standard & Poors (S&P) ha rebajado su deuda de la desde BBB- a BB, lo que equivale a «bono basura») y el siniestro Carlos Dávila, lo ve así:

“La mentira de Zapatero, de todo su Gobierno, de Rubalcaba, es tan grande, alcanza tal magnitud que alguien, a toda prisa, debería llevarlos a los tribunales. En resumidas cuentas y para no liarnos: nos ha engañado nada menos que en 40.000 millones de euros (…) Ahora ya sabemos la verdad. El ministro Montoro la desvelaba ayer y su voz transmitida, a trancas y barrancas, por TVE se le entrecortaba, no sabemos si por otra argucia deleznable de sus detestables directivos o porque al titular de Hacienda se le quedaban los sonidos en la glotis. Y ustedes se preguntarán: ¿esto va a quedar así? En un país digno hoy mismo Zapatero y su cuadrilla deberían estar en el juzgado”

4 comments

  1. Como desde aquí se ha criticado a Fray Josepho y se sigue defendiendo a la clase sindical española, la más corrupta de Europa y sus aledaños, no les vendría mal escuchar unos versillos. Va por ellos:

    «Los del semblante amarillo (por su prensa)
    vientre graso o pelo lucio,
    que hoy tocan el caramillo
    son flores de patinillo,
    lombrices de caño sucio»

    A esto nos ha llevado el zapaterismo, civilizado amigo de Irán, el que hoy nos corta el grifo. Desde luego, nada como un buen ostión a tiempo para despertar y eso es lo que hizo Israel con Hamás o Hezbollah, brazos armados de Irán en la zona. Tal vez lo tengamos merecido por fariseos.

  2. Aunque no los comparta disfruto con sus comentarios.Pero…¿hacen falta los sindicatos o no?Los que piensan que no deberían pedir una reforma de la Constitución.
    Lo de «un buen ostión a tiempo» es definitivo…

  3. Depende la zona, D.Alfonso. Mientras Israel reparte «ostiones», El Vaticano, la prensa del Movimiento y afectos del pluralismo democrático, ay, tan español, se afanan repartiendo «hostiones» de envidia, tan cristiana y atea, cada vez que el terrorismo islamista es rechazado en defensa y protección de la población civil de Israel. A la población siria le cuesta la represión del sátrapa (igual este tío es protegido de España y demás reseñados y uno está aquí hablando, a saber…)unos cien muertos redondos desde que empezó la orgía, instigada y propiciada por aquellos que debieran ser sus legítimos defensores. Ni mú.
    Por supuesto, los sindicatos en España tienen derecho a la vida. Pero que se la costeen de su bolsillo, donde tienen metidos los pingües beneficios de sus negocios.Que miren hacia Alemania. Esto va también para la Iglesia. Aunque me temo que esta última tendría muchísimos menos problemas para subsistir que los pancarteros. Cuestión de fe.

    Ub saludo

  4. Añado: «unos cien muertos redondos DIARIOS.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *