M ª Antonia Iglesias califica de indecentes las declaraciones de Cospedal

cospedal maria dolores

En el programa La Noria en que se debaten temas variopintos, como la relación de Pipi Estrada con su ex mujer la ex actriz porno Lucía Lapiedra, de el nudismo, del sastre José Tomás-por lo visto no es que el cose y pone el hilo, sino el gestor de una importante empresa que es la que le hacía los trajes a Camps- en donde ha afirmado lo que está en el auto judicial: que a él Camps nunca le pagó ningún traje ni siquiera cuánto costaban pero que su empresa sí cobraba religiosamente, y nos hemos enterado de que Camps y José Tomás fueron presentados por El Bigotes y de que uno de los trajes que se confeccionaron a Camps era de un tejido de tanta calidad que podía llegar a costar casi dos millones de las antiguas pesetas , de que tuvieron que hacerle en 48 horas un chaleco para el chaqué que tenía que lucir en una recepción ante el Papa: la narración de estos hechos y de que estuvieran sacando de nuevo a la palestra a uno de los coetáneos más elegantes del Globo del que, por supuesto, tendría mucho que aprender más de un hortera descamisado, nos iba sumiendo en un profundo sueño.

Este fue interrumpido abruptamente por los gritos de una María Antonia Iglesias enfurecida que tachó de indecentes las últimas declaraciones de Cospedal en las que se mete en un berenjenal impropio de la secretaria  general de un partido al que las  posibilidades de gobernar se las están poniendo como a Fernando VII.

El estado de semivigilia nos impide precisar si calificó a la persona de indecente o sólo   a sus palabras. Seguro que salen en el Youtube y saldremos de duda. En todo caso todo quedaría en sendos calentones de boca, a cargo de la visceral María Antonia y de la más flemática María Dolores. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha denunciado hoy escuchas telefónicas ilegales a dirigentes nacionales de su partido, a lo que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, le ha contestado retándola a acudir a los tribunales.

De todas formas lo más importante de las declaraciones y que ha dejado patidifusos a propios y extraños es que se haya reafirmado en las declaraciones que hizo hace dos días en un vídeo de su propio partido, cuando pidió al Gobierno que persiguiera a ETA antes que al PP, y ha lamentando además que España viva ahora un Estado policial como hace muchos años, desde antes de la Constitución, no se vivía, lo que lleva al Gobierno a utilizar a las instituciones, a la Fiscalía General, a la policía judicial, a los servicios del Ministerio del Interior y al Centro Nacional de Inteligencia. En resumen dice María Dolores: “Perseguir a la oposición como hace el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero  resulta propio de un sistema antidemocrático”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *