Prohibido prohibir: Los nuevos paladines de Mayo del 68

prohibiciones

El medio en el que es un baranda Losantos , es decir, Libertad Digital, continúa con sus intentos de renovar el gobierno para que salga otro que se aproxime a sus apetencias, cosa algo difícil sobre todo si está Federico por medio y otros artistas de la talla del enciclopédico Cesar Vidal, Pío Moa, Agapito Maestre y un largo etcétera al que puede poder la guinda Fray Josepho y sus criminales rimas.

La última tontada para combatir las prohibiciones del gobierno, dictadas inequívocamente para fastidiar a las masas – parece que Dios ha castigado a su principal impulsor pues dicen que Rubalcaba, ha sido trasladado a la UCI del Gregorio Marañón o que   «Rubalcaba es un cáncer de la democracia» (Losantos), seguramente para alegrar a sus detractores -, la última ocurrencia ha sido a la venta las camisetas ‘Que no te prohíban’

Asimismo y con un ingenio que tira de espaldas han resumido el furor prohibicionista de Zapatero en los siguientes once mandamientos:

Salgado, contra las hamburguesas., El vino, «bebida alcohólica peligrosa».,  Adiós a los bollos y los refrescos en los colegios , .Freno al aire acondicionado y a las corbatas, Réquiem por los chiringuitos.  Fuera crucifijos.  Persecución a los fumadores, Pajín legisla las «humillaciones». , Contra los internautas.,  A 110 por hora

Antiprohibicionistas, diremos de más calado, por estar atrincherados en La Razón , ABC, La Gaceta y su versión televisiva Intereconomía, y cuyas fauces insalivan últimamente de forma incontrolada – pronto dirán qué hay de lo mío- son el para mi desconocido Agustín de Grado: “La izquierda tiene un problema con la libertad. Sencillamente, no le gusta. Le molesta que podamos decidir, en el ejercicio de la responsabilidad individual, cuestiones básicas de nuestra vida: en qué gastar las rentas de nuestro esfuerzo, qué educación queremos para nuestros hijos, qué médico preferimos que nos asista, qué nos apetece comer o beber y, ahora, hasta cómo y en qué debemos ahorrar cuando las cosas van mal”. 

El gacetero, cada vez más desbarrador, Carlos Dávila: “Este Gobierno que no cumple y que hace de su capa un sayo nos tiene en ¡ay! a base de prohibirnos casi todo. A partir de hoy, el que circule a una velocidad de vértigo: 110 kilómetros por hora le tendrá que pagar al trío Zapatero-Rubalcaba-Pere Navarro una pasta en plan multa. Personalmente me asombra que el personal se quede quieto ante tanto autoritarismo caribeño. Esto es como si te están zurrando y gimes: ‘¿Y qué puedo hacer yo?’. Pues, coño: rebelarse”.

José María Carrascal, se vuelve la mar de escatológico en  Diarrea reguladora  “ACOSADO, y acusado, por todas partes, al gobierno le ha entrado tal pasión reguladora que España empieza a parecer un cuartel con nuevas órdenes cada día. Lo curioso es que el nuestro es uno de los países donde menos se cumplen las leyes, siendo muchas veces las autoridades las primeras en incumplirlas.”

Y fíjense Mario Conde, el que cree que la gente ha olvidado tan pronto –sobre todo sus víctimas directas- el motivo por el que fue a la cárcel, cómo ve el panorama desde las distintas tribunas que le ofrece la omnipresente – y al parecer la forrada- extrema derecha:

Campeonato de inmoralidades”: “España se coloca a la cabeza de la Unión Europea en prohibir casi todo”,  “No pensarás por ti mismo: para eso está Educación para la Ciudadanía (EpC). No descargarás contenidos de Internet. Santificarás la Memoria Histórica. No llamarás padre a tu padre ni madre a tu madre. Honrarás la discriminación positiva y defenderás la cuota. No fumarás. Delatarás al que fume. Repudiarás la obesidad infantil, combatiendo las hamburguesas, bollos, refrescos y aperitivos varios. No conducirás a más de 110 kilómetros por hora, si no es para contribuir al erario con el abono de las correspondientes multas. Amarás a los animales como a ti mismo, y al toro más que al feto. No hablarás español en territorios de España. No consentirás crucifijos en ámbitos públicos. Sufragarás las subvenciones y los ERE con el sudor de tu frente”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *