Rajoy, cal y arena en su travesía del desierto
Si podemos llamar cal a lo declarado por González Pons cuando dice que el PP podría estar en peligro de ruptura si sigue yéndosele la fuerza por la boca o hay abundancia de descalificaciones o que el programa electoral de su partido fue el responsable de la pérdida de las elecciones. También Sirera reconoce que el partido pasa por una situación complicada al igual que el democristiano Mayor Oreja revela que vive el momento más difícil y crítico. Aunque casi todos los presidentes regionales hayan apoyado más o menos calurosamente a Rajoy para el Congreso de junio no es difícil adivinar que existe cierto tipo de bizantinismo o luchas intestinas dentro del partido donde sólo se ve la punta del iceberg o Esperanza, a la que según ella, no le quieren dar más juego político que el que tiene.
Los que dan la de arena, queriendo influir en el proceso de una manera evidente son la emisora episcopal a través de su icono el arrojado Federico que se arrepiente no de haber injuriado (sub judice), a Gallardón, ni vincular al PSOE con ETA, ni acosar al fiscal de 11-M, etc. sino de haber pedido el voto para el PP. Les dejo un resumen de apelativos y juicios que dirige al líder conservador: comportamiento avieso, grosero, esmirriado caudillismo, zafiedad ideológica. No estamos seguros de a quién le dirigió lo de navajero de barrio y autoideólogo pepiñoide.
Ya le dijimos hace unos meses que aviados van los que se pongan bajo el punto de mira de éste halcón de vuelo rasante que cobra de la citada emisora de fondos provenientes de
Y como anticipo: Esta noche en


Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos