Joder & fastidiar, esa es la cuestión

[youtube]http://youtu.be/ddjQ12-zHF8[/youtube]

 Como los comentarios acerca de las expresiones de Andrea Fabra  en el Congreso de los Diputados, referidas a la actitud que deben seguir ante su triste situación los cerca de 5 millones de parados – pronto 6, si se siguen cumpliendo las restricciones a la economía- han sido mayormente denigratorios, no está de más exponer aquí un par de lanzas netamente favorables  desde distintos medios, una desde el blog EQM, (El Quicio dela Mancebía, y otra, desde El Mundo, a cargo del grotesco Salvador Sostres.

 En descargo de Andrea se dice que las socialistas también son mal habladas, como cuando Leire Pajín –en una comida informal- dijo a propósito del nombramiento de su amiga Nuria Espí como Delegada para el Plan Nacional sobre Drogas:

 «Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones».

 Después del santiguado correspondiente por la anterior frase, y como hoy estamos a 18 de julio,  76º aniversario del comienzo de la rebelión militar que provocó centenares de miles de muertos y largos años de miseria y oscuridad, tenemos que resaltar que en ambos comentarios, no está de más citar a uno de los bandos de aquella incivil guerra que, curiosamente, vienen a ser responsables en última instancia, de la poca vergüenza de la hija del multiimputado Carles Fabra:

 “El PSOE, sabiéndose ya moralmente ganador, ha aceptado las disculpas pero insistiendo en que la diputada se refería a los parados” EQM

 “Pero el profundo desprecio con que en España la izquierda suele tratar a la derecha va mucho más allá de una expresión desafortunada. No sólo en política, también en lo mediático, en lo social y hasta en lo personal: en todos los ámbitos.

La izquierda trata a la derecha como si ésta tuviera un déficit democrático, cuando en realidad la derecha renunció al franquismo e hizola Transicióna la democracia; y, en cambio, gran parte de la izquierda sigue siendo comunista, de pensamiento o de sentimiento.

La izquierda española llegó a la extrema inmundicia de culpar a un presidente democráticamente elegido, y que legítimamente había decidido intervenir en una guerra, de los peores atentados terroristas que este país ha sufrido jamás” (Sostres)

 «¡Que se jodan!»

El pasado 11 de julio de 2012, durante el pleno del Congreso de los Diputados en el que el Presidente del Gobierno de EspañaMariano Rajoy, presentó el mayor recorte presupuestario acometido en la reciente historia de España, Andrea Fabra, la hija del denostado Carlos Fabra, después de exponer Rajoy los recortes de la prestación de desempleo, gritó, entre aplausos, «¡que se jodan!». Esta expresión se entendió que era en referencia a los ciudadanos españoles desempleados, aunque, posteriormente, ella afirmó que no iba dirigida a los parados, sino a la bancada socialista:

«ya hice una aclaración rotunda de lo que había pasado. Mi reproche, que fue poco afortunado e impropio de mí, iba dirigido a la bancada socialista y, en concreto, a un diputado y a los constantes insultos que estaba profiriendo» asegurando que no iba a dimitir «por unas acusaciones que han hecho falsas sobre unas palabras que he pronunciado» y que considera indignante que el partido socialista haya «aprovechado un drama social que afecta a cinco millones y medio de parados por los que siento absoluto respeto, para orquestar una campaña falsa y de difamación contra mi persona».

Como consecuencia de dicho hecho, el Grupo Socialista en el Congreso solicitó su dimisión. Por otra parte, al tiempo que se iniciaba la consiguiente caza progre mediática, que continúa, en Change.org se registró una petición popular con este mismo objetivo que, en las primeras 18 horas, acumuló 61.000 firmas. El PP, por su parte, informó que no abrirá expediente en su contra, ni se tomarán medidas disciplinarias, y que la causa de los dichos de la diputada no eran responsabilidad de ella misma, sino de los grupos opositores.

Pero el reverencial temor del partido en el Gobierno a la razón ética de la izquierda ha hecho que, según se supo ayer, la diputada remitiera una carta al Presidente del Congreso, disculpándose ante todos los Grupos Parlamentarios y también queJesus Posada y el propio PP hayan reaccionado mediante un apercibimiento, reprochando la conducta y con el fin del que no se vuelva a repetir.

El PSOE, sabiéndose ya moralmente ganador, ha aceptado las disculpas pero insistiendo en que la diputada se refería a los parados.

 EQM

Fuente: Wiki.

 Andrea y su linchamiento

Salvador Sostres en El Mundo, 170712. Vía e-pesimo.

Andrea Fabra no estuvo fina el otro día en el Congreso, pero la izquierda suele despreciar a la derecha de un modo mucho más agresivo e insistente. «Que se jodan» no es lo que uno espera que diga una dama, ni la expresión más adecuada para usar en sede parlamentaria.

Todavía el domingo, un grupo de funcionarios indignados quería manifestarse en Génova, frente a la sede del Partido Popular. ¿Alguien ha visto alguna vez la menor manifestación en Ferraz? ¿Qué grupo de militantes del PP ha atacado alguna vez alguna sede del PSOE? ¿Quién juega sucio? ¿Quién tendría que disculparse?

Desde Alfonso Guerra hasta Leire Pajín, los socialistas se han dedicado sistemáticamente a insultar a la derecha, a intentar echarla del tablero y a imponer su pensamiento único. A los que no nos hemos doblegado a su manera de ver el mundo nos han perseguido y atacado de modos tan abyectos que dejan en nada la expresión puntual e inadecuada de Andrea Fabra.

El brazo mediático de esta izquierda no tiene ningún reparo en sustituir la información por la propaganda, y el linchamiento es su característica. Todo se atreven a pisotearlo: tu intimidad, tus conversaciones privadas y, por supuesto, la verdad. En el periódico más leído de la izquierda tienen a un tipo dedicado en exclusiva a insultar cada día a los columnistas y a los periódicos que no son de su misma ideología. La obsesión es enfermiza y la bajeza, su estilo.

Lo que se ha dicho y escrito sobre Fabra desde su incidente en el Congreso es muchísimo más zafio, vulgar, bochornoso e impresentable que las tres palabras que ella pronunció, aunque estuvieran fuera de lugar. The ghost of Dirty Dick is still in search of Little Nell.

Pero como semejante basura ha sido evacuada por políticos, opinadores, artistas, blogueros o tuiteros de izquierda, y lo han hecho contra una diputada del PP, se ha considerado un ejercicio de libertad de expresión y de justicia social, cuando en realidad, un linchamiento de todos contra uno tendría que escandalizarnos e indignarnos mucho más que cualquier error de ocasional incontinencia.

Tanto socialistas como comunistas -valga la redundancia- basan su estrategia electoral en criminalizar a la derecha, en insultarla, en agredirla de todos los modos imaginables. Desde hace 10 años, este odio ha sido también su único contenido programático”

 

One comment

  1. Pues que se desvela uno por estas fechas, con las dos Españas – y habrá más – dándose caña. En otro momento apenas hubiera trascendido, que ya se ha escuchado de todo desde la Transición hasta hoy. Pero ahora, con la que está cayendo, hay que tener pocas luces. Y, dicho sea de paso, qué España más enrabietada. A la primera de cambio la lian parda los dos grandes partidos. El uno, derecha democrática (por ahora); el otro, único gran partido nacional que nos queda, proveniente de la guerra civil, conformado por un revoltillo imposible de enumerar aquí, no estalinista (también por ahora). O se arreglan o las únicas luces que nos quedarán, si no las queman antes, serán las de «bohemia». Rebuznos contra relinchos; estamos apañaos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *