El cielo se toma por asalto

[youtube]https://youtu.be/FHjGfot7oKc[/youtube]

Si ayer poníamos unas frases de Rajoy que no lo dejaban en un buen lugar precisamente aunque nos lo mostraba como un gran humorista. muy aficionado a las tautologías, «un plato es un plato» hoy recogemos algunas de Pablo Iglesias en las que se muestra como una gran radical y no como el tierno socialdemócrata en que ha devenido en los últimos días.

Pero preparémonos para lo que puede venir el día 26: el que está abrazado al árbol puede ser el próximo inquilino de la Moncloa, cada vez con más posibilidades según el CIS, y sin que podamos hacer comparaciones con lo que su ideario haya hecho en otro lugar de Europa, con la excepción de Grecia. Por lo pronto los pensionistas andan tiritando extrañamente a pesar de que ya estemos prácticamente en la canícula.

Parece que con el bello Pedro apenas se puede contar pues está llevando a su partido a mínimos histórico. Además se mete en berenjenales, como perturbar la paz de la selección española de fútbol, ahora en racha, aludiendo a De Gea que, al parecer, se sirvió de la prostitución en algún momento… El Marqués le ha replicado que, de una cosa tan seria como es el fútbol, no va a obtener votos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *