Algunas muestras de la denigración de los medios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4SxQaf3aNRw[/youtube]

Pipi Estrada da su versión de su pelea con Jimmy Giménez Arnau al que ha dejado en una silla de ruedas. Al menos así va a los programas:

«Utilizáis el sistema del ventilador de la mierda», dijo Pipi y el conductor de La Noria, Jordi González perdió los papeles y empezó a gritar a Estrada recordándole que enseña a sus compañeros mensajes suyos masturbándose. Después pidió perdón por perder la compostura. Podría darse el caso de que Jordi estuviera inventando una frívola “Teoría de la Masturbación” opuesta a la más seria, pero no menos delirante “Teoría de la Conspiración” de otros periodistas que, un día si y el otro también, esgrimen en sus medios.

camps en un blog

De momento Camps  ha salido limpio de polvo y paja de su imputación en el Gürtel valenciano. Ahora previsiblemente su caso lo tratará el  Supremo. Así pues técnicamente Camps es un ser inocente de los regalos que se le atribuyen porque lo dicen los jueces. No obstante la lucha política continúa a escala nacional con las osadas declaraciones de Cospedal , refrendadas por el líder Rajoy, en las que acusa al Ejecutivo de que está haciendo un uso partidista del Estado para machacar políticamente al PP.

Lo que no impide que, haciendo uso de la libertad de expresión en su blog- otro novedoso medio y cuyo contenido tiene en ocasiones gran resonancia- y sin ignorar que desde ahora será más enfilado por los populares el diputado nacional del PSOE por Valencia Herick Campos Arteseros ha difundido montaje fotográfico del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, vestido con un traje de 30.000 euros «Jean Paul Gürtel» y ataviado con unas esposas.

La fotografía, del blog Cibergwuenza y con la leyenda ‘La Audiencia Nacional y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana presenta: Moda Camps’, va a acompañada de un texto en el que el parlamentario socialista da por hecho que el jefe del Ejecutivo valenciano se ha hecho «el fondo de armario con regalos procedentes de la trama corrupta», que a su vez, según denuncia, «se han beneficiado decenas de contratos públicos en Valencia por valor de ocho millones de euros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *