Antonio Burgos y las pelorratas .

Si este post contiene abundantes vocablos malsonantes débese en primer lugar Antonio Burgos, y en menor medida a Alfonso Ussía, aunque solo sea porque en esta ocasión se le dedican menos renglones.

El primero tiene fijación con ciertos asuntos relacionados con la sexualidad de los individuos, parece como si hubiera heredado esta obsesión de Freud:

«A veces es más cómodo ir con la cara tapada con el antifaz; así no hay riesgo de que el Lobby Gay se la parta a uno»

 «Cuando exista un Día del Macho Ibérico o un Día de la Tía Salida me parecerá bien que haya un Día del Orgullo Gay»

«Como si no hubiera maricones suficientes en Sevilla, tú te pones a importar maricones», refiriéndose a la contratación de la transexual Bibi Andersen como presentadora de un programa nocturno.

 O con las mujeres socialistas, o con las hijas de los socialistas al que no frena ni  la  minoría de edad de estas. Recuerden la cantidad de chanzas que hizo con las hijas de Zapatero:

 «Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona”.

 Definió a  Montserrat Nebrera, como «catalana de mierda»,Carme Chacón,  como «animal de compañía», o Carmen la del Bombo

cuando estuvo embarazada . De Leire Pajín, que tiene «cara de película porno».

 Ahora da un salto cualitativo, y fija su mirada en las mujeres abertzales y las llama “tías de Bildu, pelorratas”:

 “Llamo pelorratas a estas tías de Bildu que parece que se cortan el pelo con un brazo de túrmix y que se lo tiñen con unos colores que dejan como la más discreta armonía cromática a aquella a la que ‘le llamaban La Caoba por su pelo colorao’. Berrendo en colorao es poco para la gama cromática de estas pelorratas. Tengo que entrar un día por curiosidad en un Eroski, que seguro que en el lineal de tintes de señora tienen toda la paleta de colores de las pelorratas de Bildu. Que la noche electoral daban miedo cuando salieron junto a la jefa de ellas que daba la rueda de prensa para celebrar la solemne llegada de los recuelos y posos de la ETA a las instituciones. Muchos ciudadanos de las Vascongadas se tenían que ir cuando la ETA mataba. Ahora quizá se tengan que seguir yendo, porque la ETA dicen que ya no mata: ahora las que te matan del susto son las nekanes pelorratas de Bildu cuando ves a las tías con esas caras y esos pelos”.

 Pone el broche de oro en su orgía de términos ofensivos hacia las abertzales, uno de su cuerda, otro señero jinete de Apocalipsis, Alfonso Ussía, ilustre inventor de los coños de vitriolo y de cianuro:

  “Los documentos gráficos que poseo de manifestaciones batasunas son repugnantes. Tías vociferantes, feas, espesas y con los surcos de la perversidad en sus expresiones homínidas. Un espanto de mujeres, en una palabra. Coños de vitriolo y de cianuro. Morsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *