Belén Esteban y Kiko Hdez, en primera línea de la actualidad

vkiko hernandez

belen esteban

Kiko Hernández, de los primeros Gran Hermano, ha salido del armario, habiendo sido su padrino el asimismo gay confeso desde hace tiempo, el gran agitador de las tardes, el flamante premio Ondas de la Comunicación, el badalonense Jorge Javier Vázquez. La noticia la hemos recogido del diario conservador ABC:

“Meses e incluso años ha tardado Kiko Hernández en dar el paso de confesar su homosexualidad en televisión.
El colaborador de «Sálvame» y ex concursante de Gran Hermano ha decidido que es hora de decir a la audiencia que es gay después de sufrir muchas presiones por parte de la opinión pública.
Ha sido el propio colaborador quien ha escenificado su salida del armario con la ayuda del presentador Jorge Javier Vázquez.
Kiko Hernández asegura no haber dicho que era gay antes porque su familia es «muy católica». Ahora advierte que va a buscar novio e incluso a probar de todo, sea «rubio o moreno»”

Desde ahora la tardes de “Sálvame” serán un pelín más provocadoras y  alternarán a partes iguales los piropos hetero y homosexuales, un paso más para acabar con la discriminación y la diferencia de géneros.

La otra que sí ha hecho temblar los cimientos de la democracia es la aparición en el prestigioso Sigma-2 de la noticia de que Belén Esteban, si hubiese elecciones sería la tercera fuerza política del país con lo que se consolidaría el reinado de Jorge Javier Vázquez del que la Flor de San Blas es su máximo subproducto: que vayan temblando, pues, en Ambiciones, lugar de donde fue aherrojada por sus pérfidos habitantes, y todo el glamour patrio, el escaso que tenemos. El notición nos los ha proporcionado El Periodista Digital, donde Alfonso Rojo, al que habría que llamar “el Amarillo”, sigue haciendo de las suyas a diario:

«Se dan las condiciones para que asome un populista como Chávez»  :

 

“El bombazo que ha supuesto la publicación de la encuesta de Sigma Dos que sitúa a Belén Esteban como la tercera fuerza política del país en caso de que hubiera elecciones generales ha sido una muestra evidente del descrédito de la clase política española y el arrasador tirón mediático que tiene la ex de Jesulín.”

Dos opiniones:

Carmen Gurruchaga : “Me parece un disparate. No sólo por el resultado de la encuesta sino el hecho de hacer este tipo de encuesta. Es para replantearse el nivel medio de los españoles

Andres Aberasturi : “Lo que es evidente es que hay una falta de liderazgo importante y que la clase política es el verdadero problema de los españoles. A la hora de la verdad la gente no votaría de Belén Esteban pero lo cierto es que no vendría mal que una Esteban en el Congreso, sería muy divertido. Belén por lo menos hablaría y daría mucha cancha. Hay algunos políticos que no han abierto la boca en toda la legislatura”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *