Camps, el Conde y Urdangarín, en el ránking de la impopularidad

conde de salvatierra

camps

 

 

 En el ránking de la impopularidad Camps y el Conde han luchado por quitarle el primer puesto a Iñaki Urdandarin (no puede ser verdad los que dice hoy El Mundo:Urdangarin usó una fundación para niños discapacitados al evadir dinero a Belice)

El primero porque por fin se ha sentado en el banquillo de los acusados para responder ante la justicia del delito de cohecho impropio -¿es que hay un cohecho chachi o fetén?-. Se ha sentado ante la justicia con cierta chulería arremetiendo contra el tribunal recordándoles su ideología, afirmando que es víctima de una conjura política y que por supuesto él si paga sus trajes aunque en efectivo, sin pedir factura, mire usted por donde.

Es apoyado, él que dimitió “por el bien de España y para allanar el camino del líder Rajoy, por Rita Barberá: “la sociedad «debe» reparar el»tremendo daño» al honor causado a Francisco Camps. «Si una persona, para mí inocente, resulta absuelta de esta barbaridad y condena mediática que ha sufrido durante dos años y medio y que ha tenido que dimitir con el mejor resultado que nunca, es su derecho” También  el primer día de juicio el periodista Carlos Herrera, en sus tempranas soflamas, habló de la ideología socialista del presidente del tribunal.

Otra visión distinta del juicio la aporta Escolar:” lo de menos son esos 12 trajes, cinco pares de zapatos, cuatro corbatas y cuatro americanas que le regaló “su amiguito del alma”, El Bigotes. Es barato, comparado con lo que hemos pagado los ciudadanos por su gestión. Durante la presidencia de Camps, se arruinó la Caja Mediterráneo que nos ha costado más de 5000 millones euros, un boquete en el Bancoi de Valencia, el talonmanista Urdangarin facturó 3,5 millones de euros de la Generalitat, el arquitecto Santiago Calatrava cobró 15 millones de euros por el diseño de unos rascacielos que nunca se construyeron,la Gürtel también facturó no menos de 14 millones de euros a la Generalitat. En total cerca de 6.000 millones de euros que equivalen a  8,1 millones de trajes por los que el molt honorable también debería asumir su responsabilidad”
Y el segundo es el también esperpéntico conde de Salvatierra que ha dado, según él, quince años de gloria a España practicando el noble arte de la equitación y teniendo además como hobby la vela.

En una entrevista con el Follonero acaba de relevar a Durán i Lleida en su desprecio hacia lo andaluz, en concreto a los jornaleros. Y si en el catalano-aragonés tiene cierto pase por no tener ni zorra idea de Andalucía, en el aristócrata sí clama al cielo su opinión acerca de la vagancia y la carencia de ansias de superación de los andaluces sobre todo teniendo en cuenta que su familia es de las más ricas y que podrían haber hecho algo más por ella. No es el conde partidario del subsidio agrario aunque si de los 3  millones de euros con que está  subvencionada la Casa de Alba por la U.E. Ya de paso nos hemos enterado de que lo que percibe un jornalero es la escandalosa cifra de 14 euros diarios durante un tiempo, con lo que difícilmente podrán mantener a una familia y al mismo tiempo estar todo el día en el bar de copichuelas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *