De bodas gais y periodistas coléricos e insidiosos

mila y esteban

miralles.maria antonia

Vamos a situar el lado amable de la entrada en un primer apartado y en los dos siguientes la cólera, la furia, el cinismo y la insidia.

Aunque se trate de dos personas del mismo sexo –sobra el aunque que he puesto solo por precaución y para apaciguar a las hordas ortodoxasha surgido el amor en ellas y después de casi dos años de discreto noviazgo lo han formalizado solo civilmente al ir en contra de los principios de la Iglesia la admisión de esta clase de relación que es calificada como aberrante por ir en contra de las divinas leyes de la Naturaleza: entre dos personas del mismo sexo no puede haber procreación, fin último del matrimonio.

La boda gay, celebrada en el   Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, ha sido protagonizada por Óscar Cornejo y Jaume Collboni, definidos por el diario El Mundo como «gaylusconi» y el «mago del marketing político» (La Otra Crónica)  y han sido acompañados por amigos que forman parte del mundo de la política -Anna Balletbó, José Zaragoza, Laia Bonet, Rocío Martínez Sampere, Miquel Iceta y José Montilla, entre otros-  y de la televisión como Jordi González, presentador de La Noria y su compañera de programa Sandra Barneda, Risto Mejide, Karmele Marchante, Mila Ximénez, Carmen Alcayde, Gloria Serra, Mayka Navarro y … Belén Esteban y Javier Vázquez cerrando el círculo.

Entre los insidiosos traemos a Antonio Burgos por cargar contra los hijos de Manolo Chavez, que aún no han sido acusados o imputados de nada y por preparar el ambiente para su amigo Arenas,  sin decir ni mu de tantos imputados como hay en las listas de Valencia. Ayer decía en ABC:

 “¿Les parece poca excelencia que empresa que coloca a Paula Chaves es empresa a la que le llueven las subvenciones? Esta chica debe de ser un prodigio. Si hay tantas empresas en crisis es porque no han tenido la vista de contratarla. Y lo mismo digo del Bachillerato de Excelencia en las Artes de la Mangoleta que cursó esa nueva versión de Juan Guerra sin cafelitos que es Iván (…) ¿cuántos trajes de Camps se pueden comprar con los miles de millones de las mangoletas del Régimen de Andalucía?”

La cólera desatada –algo que a ella no le conviene por sus problemas cardíacos- se la adjudicamos a María Antonia Iglesias  que espetó y dejó con la boca abierta a Melchor  -“En la profesión te conocen como ‘Malechor’ Miralles..”Miralles: ««No traes ni una puta prueba, solo sabes hacer periodismo basura» antes de que éste presentara el dossier que traía preparado sobre las prácticas irregulares de Iván Chaves, hijo de Chaves:

Eres un mentiroso.No tienes ni una puta prueba” El periodismo de investigación que tú haces es periodismo basura. Eres un falso ¡Falso, mentiroso! El periodismo que tú haces es basura. Tú le pagaste a Amedo y a Domínguez para que inculparan Felipe González

Melchor Miralles: “Mentirosa, tu fanatismo te impide ver la realidad. Para poder ofender, hay que tener credibilidad y tú no la tienes. No sabes hacer otra cosa más que insultar.

Mantuvieron en la Noria un rifirrafe en el que a  Melchor se le quedó la color demudada a medida que Mª Antonia se crecía. Mientras tanto Jordi asistía con regocijo a la trifulca en la que echamos de más a Celia Villalobos.

2 comments

  1. Lo más desgranado de la Real society Española te has traído aquí.- No me extraña que estemos como estamos. Seguir por ese camin o, seguir.

  2. Seguir o no seguir, esa es la cuestión.Airear las vergüenzas o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *