Eduardo García Serrano, a juicio

[youtube]http://youtu.be/jGs76RAWzt8[/youtube]

¿Recuerdan aquella noche de 2010 en que se le calentó la boca al periodista Eduardo García Serrano, en el programa El gato al agua del canal Intereconomía y llamó a la exconsejera de Salud de la Generalitat de Cataluña y actual diputada autonómica del PSC, Marina Geli , a propósito de la campaña de educación sexual para adolescentes de la Consejería de Salud, «Esta tipa es una zorra repugnante. Es una guarra. Es una puerca, y está fabricando degenerados»?

 Pues bien ya le llegó su San Martín a este deslenguado en forma de juicio  por injurias en el que el abogado de la acusación solicita una pena de 30.000 euros y el periodista que tan arrogante y gracioso  se mostró aquella noche se ha bajado los pantalones afirmando que no se refería a la persona sino a su gestión cuando todos sabemos que a las gestiones de las personas no se les suele tildar de “tipas, ni de zorras  ni de guarras” , aa pesar de todo ha insistido el acusado afirmando que “sus insultos se dirigieron siempre hacia la gestión del departamento, ya que desde su Consejería se patrocinaba una pagina web en la que se animaba a los adolescentes a mantener relaciones homosexuales y de sodomía”

 Aunque  el acusado  ha reiterado sus palabras de disculpa a la exconsejera, que las ha aceptado, esta ha indicado que «el perdón no redime el atentado contra honor y difamación».

 Nos habla de lo mismo Pérez de Albéniz en Top Chof

 “Seguro que usted recuerda al tertuliano del programa “El gato al agua”, deIntereconomía, que llamó “zorra”“guarra” y “puerca” a la exconsejera de Salud de la Generalitat de Cataluña y actual diputada autonómica del PSC Marina Geli. Esas cosas no se olvidan con facilidad, ¿verdad? Pues resulta que el individuos en cuestión, un tal  Eduardo García Serrano, no solo es un energúmeno y un facha. También es un mierda: en el juicio por injurias (atentado contra el honor y dignidad como persona), ante la posibilidad de tener que pagar los 30.000 euros que solicitaba la acusación, el valiente tertuliano ha dicho que sus insultos “se referían a la gestión política de la consejera”.

Lo dicho: además de un gañán, un mierda.”

5 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *