Eduardo García Serrano, imputado por injurias graves

[youtube]http://youtu.be/kcWnzuPMEwc[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/V8SFFJmo1Mk[/youtube]

La Fiscalía de Madrid imputa al periodista Eduardo García Serrano, ante la querella dela Generalitatcatalana por utilizar este de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas que han afectado a la dignidad de su Consellera de Salud Marina Geli, de un delito de injurias graves y reclama para él una multa de 3.600 euros y una indemnización de 20.000 euros por sus insultos en junio de2010 ala entonces titular dela Conselleriade Salud, a la que calificó de «zorra», entre otros epítetos, con motivo de unos talleres de orientación sexual organizados porla Generalitat.

Aunque en los dos videos subidos  se recogen fidedignamente los desatados insultos de García Serrano en este y otros casos, hacemos una especie de resumen para los que no puedan visionarlos:

En junio de 2010, en el programa El Gato al Agua, de Intereconomía, García Serrano, se despachó a gusto contra la consejera catalana con motivo de unos talleres sobre educación sexual para jóvenes organizados porla Generalitat, afirmando repetidas veces que Geli “es una guarra, una puerca y está fabricando degenerados” “Esta guarra les anima a menéarsela.(sic) En la antigua Roma había unos esclavos, los esprintias, que eran unos especialistas en darle a los patricios todo tipo de divertimentos sexuales atroces, y que utilizaban niños muy pequeños en esas orgías, los sodomizaban. Esta es una esprintia, esta tipa es una zorra repugnante”

Este periodista, que fue nombrado director deLa Gaceta, cargo en el que estuvo solo un mes y del que dimitió por razones de salud, es muy aficionado a las vehemencias verbales, sobre todo contra el colectivo homosexual, y aunque Antonio Gala nunca haya dicho explícitamente que lo sea, se ha referido al él en ocasiones como una “maricona vieja”,  porque en su Tronera del El Mundo dijo algo que no le gustaba.

Ha demostrado tener bastante inquina hacia Pedro Zerolo, seguramente porque concurren en él algo muy grave para este representante genuino de la caverna y de la caspa hispánica: homosexual y además concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid. Estas son unas palabras suyas de hace dos años en Radio Inter sobre él:

«A mí me gustaría decirle al maricón de Zerolo que él por Tel Aviv podría pasearse con el tutú y las medias de ballet y con la bandera del arcoiris por encima de los hombros y no le iba a pasar nada».

 «Si tienes lo que no tienes, vete a Teherán o a Damasco. ¿Sabes lo que van a hacer contigo? Te colgarían de la primera grúa que estuviera libre. En los últimos dos años han ejecutado a 8.000 maricones como tú».

 En la Sexta, en el programa El Intermedio se han mofado de él por este historial de burradas, y Dani Mateo ha puesto en marcha el «carné por puntos del tertuliano», del que va descontando según la calidad de los colaboradores en los programas de debate: García Serrano se habría quedado sin puntos. O peor, en estos momentos tendría –8 puntos.

 Curiosamente Eduardo García Serrano replica al ataque y los puntos de tertuliano que le quitan en ‘La Sexta’y sobre lo que dijo hace cuatro años de que a  Zerolo lo ajusticiarían los dela Alianzade Civilizaciones precisó que se refería a las dificultades que atraviesan los homosexuales en algunos países árabes, donde son condenados e incluso ejecutados por sus tendencias sexuales. Dio a entender que su ‘error’ fue usar una palabra -‘maricón- que ha usado alguna vez todo el mundo, pero está literalmente prohibida en el debate público español.

One comment

  1. Lo de la Alianza de Civilizaciones sí que fue/es un fiasco. Pero a lo que vamos. El término «zorra», dirigido públicamente contra una mujer, es vergonzoso. Está bien multado este Eduardo. Aunque, puestos a recordar, el grupo musical femenino llamado, curiosamente, «Les Vulpes» y su canción «Me gusta ser una zorra» levantó polvareda mediática en su día, sin que las chicas llegaran a ser multadas ni nada por el estilo. Tampoco ninguna mujer, aparentemente, se sintió ofendida por ello; será que la procesión va por dentro. A partir de aquí el terreno pertenece a la psicología. Por lo demás, Tel Aviv fue el primer lugar donde acudió Obama, tras ser elegido presidente, para jurar amistad eterna a Israel. Y tiene fama de musulmán. En este caso el tal Eduardo lleva razón y Zerolo puede pasear tranquilamente por la tierra de promisión, que allí, única democracia de la zona, será respetado. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *