El bikini de Pajín

leire pajin

No sé a qué hincarle el diente hoy, si al choriceo  de la SGAE de cuyos desmanes pecuniarios, a juicio de la extrema derecha y de la oposición Soraya ya ha pedido la reprobación de Rubalcaba– el Gobierno es responsable subsidiario y de lo que ustedes tienen una curiosa explicación en el blog  de Ignacio EscolarTeddy, Neri y la “puta mentira”,,  para que se enteren de lo que vale un peine o  meter el colmillo en algo más amable e insustancial, como corresponde a los tiempos que vivimos ,  como puede ser la inmersión en aguas baleares  de la Pajín , después de haberse gastado ella y su familia la exorbitante cantidad de 360 euros  en la residencia para funcionarios de El Lazareto.

Tal asunto ha escandalizado tanto a la prensa de la derecha, La Razón a la cabeza, casi tanto como si se hubiera subido en el ya desguazado Azor a lucir sus generosas nalgas o pasado el fin de semana en cualquiera de los palacios que tiene el Patrimonio Nacional de la aún compacta España. El asunto es criticar y soltar necedades sin cuento.

Ya avisé ayer de que faltaba poco para que los Ussia , Burgos y el resto de la acorazada Brunete , entraran a saco en el corto y familiar week end –no llevaba ni maromo– de Leire. En concreto Alfonso Ussía  se mete hoy con su nada descocada prenda, vulgo bikini, aunque él diga, lógicamente de cachondeo, que “le falta un buen trecho para ser decente”

 “Como detalle familiar, aplaudo y celebro el gesto de la señora Pajín. Algunos se han molestado por lo que interpretan un abuso por su parte, dado que los padres de doña Leire nada tienen que ver con el Ministerio de Sanidad (…) De haberse llevado a un novio, o a su compañero sentimental, o a su pareja de hecho, no le faltaría a la señora minístrala aspereza de mi crítica negativa. Pero a los que se ha llevado es a los padres, y que la ministra de un Gobierno tan escasamente respetuoso con la unidad familiar lleve a cabo tan paternal imprudencia me abre las puertas de la emoción”.

 “Otra cosa es la pertinaz resistencia que Sanidad presenta a las muchas peticiones de abrir la isla del Lazareto al disfrute público”.  “Pero a lo hecho, pecho, y nunca mejor escrito si es doña Leire la protagonista del hecho y del pecho. Escandalizarse por este tipo de tiquismiquis no lleva a ningún puerto sosegado. La familia, ante todo y sobre todo. Sólo un pero. El biquini marrón. No le sienta bien y le falta un buen trecho para ser decente. Y doña Mayte Iraola, la madre, que para eso están las madres, tendría que habérselo advertido. Quien bien te quiere te hará llorar”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *