El Gran Wyoming se confiesa

El Gran Wyoming suele estar en el candelero informativo además de por su exitoso programa televisivo EL Intermedio, por sus colaboraciones periodísticas. Y no siempre acierta: sus vis cómica suele gastarle malas pasadas, como cuando toca temas sobre los que se está muy sensibilizado, como son algunos pueblos de España, a los que se le suele dar siempre en el mismo sitio, o sobre los que no hay que hacer la más mínima broma, caso de la banda terrorista ETA, que está muy viva y coleando, con sus objetivos parcialmente cumplidos y con un Urkullu que va a someter a los vascos a otro referéndum ilegal.

Personalmente le dediqué dos post, a propósito de mezclar el culo con las témporas, a los canarios y andaluces con ETA:

Wyoming vuelve a las andadas: Ahora la ETA canaria

 Un Wyoming cutre y singracia en “Estamos.Tan. Agustito” (ETA andaluza)

 Ahora se pregunta “¿Qué pasa? ¿Es que todos en el PP son malos? Sí, son sinvergüenzas” Ahí creo que micciona fuera del tiesto y puede perder parte de la audiencia de El Intermedio. Entre los 11 millones de votantes seguro que los hay muy sinvergüenzas, más o menos en la misma proporción que en el resto de partidos, a no ser que se refiera a los políticos populares, de los que cabe la misma reflexión: son una minoría aquellos que desconocen el color de la vergüenza.

 Hay que huir de los radicalismos, tanto Wyoming como los chicos de la prensa de la ultraderecha, los llamados jinetes del Apocalipsis. Y discernir bien entre lo público y lo privado: si Aznar ha sido atacado por algún tipo de salmonella y está aquejado de una gastroenteritis aguda,  en las redes sociales no se deben hacer chanzas acerca de esta circunstancia y reírse de que “se vaya por las patas abajo” (sic), porque eso le puede ocurrir a cualquiera.

 En una la entrevista concedida a Jot Down el Gran Wyoming saca a relucir sus osados puntos de vista sobre algunos temas, y desde su acomodada posición invita a la gente a las revueltas: “(Frente a la política del PP),No hay que salir a la calle, hay que tomarla. El pacifismo no sirve de nada. El pacifismo y las concentraciones están bien, pero si viviéramos en una democracia real.

 Y sobre el PP:

 “El Partido Popular es una red brutal (de corrupción) en todas las comunidades donde gobierna. Pero no solo eso, sino que es que pagan los abogados de la gente que roba. Apartan a los cargos públicos, como el alcalde de Majadahonda, Romero de Tejada, que está hasta el cuello de mierda, y lo que hacen es apartarlo y darle un alto cargo, y así desaparece de la función pública externa”.

 Como arquetipo de la corrupción menciona a Francisco Camps:

“El PSOE ha ganado en Andalucía pese al caso de los EREs. Pero los señores de los EREs están trincados y expulsados, no están reivindicados. El PSOE no hace homenajes en plazas de toros dando la vuelta al ruedo, como le hacen a Francisco Camps. Si a mí me dicen que al hombre este de los EREs, el que se gastaba la pasta en cocaína y putas, lo ponen de alto cargo, me cago en su puta madre. Eso no va a ocurrir. Pero es que en el Partido Popular han preguntado que quién le devuelve la honorabilidad a Camps, incluso después de lo que hemos escuchado. Entiendo que un jurado popular… cosa que, por cierto, fue una auténtica vergüenza, porque el escrito del jurado popular fue el mismo que el del abogado. Pero eso me da igual; le han absuelto, pues que le absuelvan, pero por favor… que lo escuchamos todos. Un señor que decía desconocer al Bigotes y luego escuchamos conversaciones donde se decían “te quiero un huevo”, “amiguito del alma”, la mujer diciendo “te has pasado con el regalo”… ¿pero de qué coño estamos hablando? Y argumentan que la que se ha montado por tres trajes, pero es que no estamos hablando de trajes, estamos hablando de la connivencia con los mayores gánsteres de este país. A mí me pueden regalar un coche, pero si me lo regala un criminal o un atracador la policía me va a pedir cuentas”.

Piensa que España es un pais “derechizado”, que Zapatero pecó de buenismo , que el golpe del General Franco duró 3 años (los golpes de estado se dan en 24 horas, asegura) y que se considera vetado por TVE:

Le dedica bastante extensión a Hermann Tertsch, con el que suele tener bastantes rifirrafes un tantos divertidos, y al que considera “borracho y patoso”:

A este hombre le dan una hostia en un after a las seis de la mañana porque, muy borracho, le toca las tetas a una tía que iba con su novio. Pues de eso hacen toda una historia sobre la libertad de expresión. Y nada menos que la presidenta dela Comunidad de Madrid dice que esta esla España de Zapatero, que envía sicarios para acabar con los periodistas críticos. En Onda Cero dicen de mí que yo soy el que señala y otros los que ejecutan, y que en realidad lo que a mí me gustaría es darles el paseo. A mí jamás se me ocurriría decir de Carlos Herrera o de Jiménez Losantos que quieren ir pegando tiros en la nuca. Prefiero pensar que no lo piensan ni de lejos, pero ellos lo dicen con total libertad. Montan una serie de firmas “A favor de la libertad de expresión y contra el exterminio”

“El telediario que hizo desde el hospital fue muy gracioso, porque el lugar donde ocurrieron los sucesos es un sitio al que yo también voy. Él contó que a las dos de la mañana, yendo solo por la calle, fue atacado por la espalda. Pero resulta que fue a las seis de la mañana en un local petado; con camareros, clientes… tienes todos los testigos del mundo. Pero es que hasta la propia policía estaba hasta los cojones; no podían sacar la versión oficial porque Tertsch jamás ha puesto una denuncia. Pues se hizo una concentración del Partido Popular para pedir libertad de expresión y para terminar con el sistema goebbelsiano de Zapatero, que extermina a los periodistas. Y Tertsch sale en los informativos de Telemadrid, en la cama del hospital, diciendo que hasta allí le ha llevadola Españade Zapatero en una persecución fascista que quiere acabar con la disidencia. Y dices: “Joder, este es el bagaje.” Me tienen a mí que dar una hostia en un bar… que ya me las han dado, y por motivos políticos, pero no he abierto el pico ni me he ido a llorar a la presidenta prima de Zumosol, y mucho menos si me la hubieran dado por borracho y patoso. Este es el país en el que vivimos, compañero. Mi programa es un programa del que tendría que haber mil, y estoy solo”

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *