El lenguaje desgarrado de Sabina y Ussia –y otros- arreglando el país

alfonso ussiasabina

Sentencia Sabina:

 “Los parados y la clase obrera deberían salir a la calle a quemar televisiones”: nuestro sonetero amigo no dilucida sin son las “cadenas”, algunas verdaderamente dignas del fuego purificador o de los “plasmas”, distintivo de los nuevos ricos, a más pulgadas ya se sabe. Si se refiere a esto último qué iba a ser de nosotros sin ver el fútbol  y los “Sálvame” y DEC, de audiencias millonarias, consumidoras compulsivas de la abundante caspa que excretan, de tantos bufones que nos distraen de las detracciones de sueldo-el que lo tenga- del gobierno.

Y dice más: A) «lo primero que deberían hacer las instituciones es legalizar las drogas, cuando legalizaron el alcohol en Chicago siguió habiendo borrachos, los que desaparecieron fueron los Al Capones. Cada cual que haga con su vida lo que le parezca sin hacer daño a terceros» B)»Los curas vuelven a estar amparados por la derecha, y eso es muy peligroso» y C) “la izquierda de hoy esté hecha una mierda. Sin programa, sin alternativas, sin ideología», y que la política que Zapatero esté haciendo ahora mismo “no sea de izquierdas”.

Por su parte Alfonso Ussía tercia y enreda en la prohibición de que los gays y lesbianas de Israel desfilen en Madrid  lamentando que Poveda,  presidente de los gays y lesbianas españolas y el organizador del desfile multicolor llamado del ‘Orgulloso Gay’”, haya “vetado la participación de la carroza israelita, dejando a los mariquitas y lesbis de aquel país democrático compuestos y sin desfile”. “Don Antonio Poveda es un malón. Un malón, malote, malón”:

“Si servidor fuera gay, estaría muy enfadado con él por malón y caprichosón. Y por inculto. Y por sectario. Y por dictador. Y por preferir a los que cuelgan a sus colegas de las grúas, que a los que libremente pueden expresar sus sentimientos y sus inclinaciones”. “Lo que ustedes han hecho con los gays israelitas, usando el lenguaje normal de la calle y sin pretensión alguna de zaherir, es una auténtica mariconada”
Acaba diciendo que “en Israel se reconoce respetuosamente la inclinación sexual y la libertad para optar al sendero de los gustirrinines de cada uno”

En otro orden de cosas, y refiriéndose al centenario de Pablo Iglesias como diputado, Cesar Vidal afirma que amenazó a Maura con el atentado personal si volvía a la presidencia –que tuvo que abandonar por la violenta represión en la Semana Trágica- y relacionó aquella advertencia con un atentado que sufrió el político conservador -señalado por amplios sectores como responsable de aquellos tristes sucesos-.  Al igual que Losantos que preguntó  “por qué nadie del PP, y me consta que no todos son analfabetos, salió a a preguntarles qué estaban celebrando, a decirles que empezaron su historia con alguien que empezó amenazando de muerte al presidente del Gobierno”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *