Estampas variadas en el Día Internacional de la Mujer

maltrato

 

 En todas ellas se puede encontrar acomodo, desde los maltratadores y la derecha más rancia, hasta los machistas más estrafalarios, tipo Sostres.

“Quitarse el cinto”

Parece una expresión trasnochada pero en la foto se ve que sigue teniendo vigencia. Habría que ver al individuo, el presidente de la prensa de Granada, en la intimidad y su habilidad en el manejo del cinturón… Este inusitado gesto probablemente lo conocerán bien en el seno de su familia. Aunque, en su descargo, a lo mejor es la primera vez que lo hace, y ante una palestina y para más INRI, mujer.
No ha podido celebrar peor este marrajo el Día Internacional de la Mujer
http://sociedad.elpais.com/tag/dia_internacional_mujer_trabajadora/a/

Gallardón y su hipocresía estructural:

“Muchas mujeres ven violentado su derecho a ser madres por las presiones del entorno” “Se genera una violencia de género estructural por el mero derecho al embarazo”,“Muchas mujeres ven violentado su derecho a ser madres por la presión que generan a su alrededor determinadas estructuras”

I.Escolar reflexiona:

“Si el ministro de Justicia quiere apoyar la maternidad, que se olvide de la reforma de la ley del aborto. Las soluciones son otras: más guarderías públicas, horarios laborales razonables, multas más duras contra las empresas que discriminen a las embarazadas,permisos de maternidad y de paternidad como los de Escandinavia y viviendas subvencionadas en alquiler para las parejas jóvenes que se quieran emancipar.

Si al ministro de Justicia le preocupa “la violencia estructural” contra la mujer, que no toque la ley del aborto. La solución no está en su departamento, estaba en el extinto Ministerio de Igualdad, en las leyes contra la violencia de género y contra la discriminación de la mujer; esas medidas de las que tanto se burló el PP cuando estaba en la oposición y que hoy no se sabe con qué dinero se van a pagar” 

Mayte Alcaraz, en ABC: “Nos han inoculado que la derecha nunca ha sido feminista: pintadas como un atajo de pijas con pulsiones insolidarias, las escépticas de esta causa tan oportunista como sinsustancia hemos sido flageladas por la cultura dominante que consiste en que si no levantas una pancarta estás muerta. Las abanderadas de ese feminicidio intelectual se echarán a la calle hoy, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, esta vez sin el BOE como alma arrojadiza. Será entonces tiempo de recordar a las pajines, aidos y delavegas de turno que nunca olvidaremos cómo con la boca grande pedían igualdad y con la pequeña paladeaban tes morunos con ciertos amigos de los imanes que enseñan a no querer a las mujeres”.

Y el acabóse, la traca final, a a cargo de un misógino empedernido, Salvatore Sostres:

“Me gusta desayunar en silencio, sin que nadie me diga nada, leyendo los periódicos, saboreando el jamón y volviendo lentamente al mundo de los despiertos. Siempre en un bar, cerca de casa. Nuestras mujeres no entienden este proceso porque carecen de mundo interior y si algún día nos acompañan -pese a no haberlas invitado- se ofenden cuando en lugar de darles conversación o escucharlas cogemos un periódico y nos sumergimos con pasión en la lectura de cualquier página, por banal que resulte y aunque en el fondo no nos importe nada”.

One comment

  1. Cuando los islamistas maltratan en directo a sus mujeres y nos lo ponen en tv a la hora de la comida, la buena gente de España suele cambiar de canal. Es como si la conciencia les reconcomiera. Por otro lado, ¿quién le paga a ella para meterse en un lugar al que no ha sido llamada…? ¿Izquierda Unida? – tal vez uncida-. Pues en el asunto del Sahara, tal vez les asista alguna razón. Pero señalarse frente a Israel, con los tiempos que corren ya les vale. Unirse a Roma para eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *