Hijos en cooperativa

[youtube]https://youtu.be/Wv7XOUZGWBk[/youtube]

Es una de las novedades que nos traen los que preconizan una nueva política: en este caso se trata de tener a los hijos en colectividad. Una vez que son paridos, estos pasarían a ser propiedad de la tribu, algo de lo que tenemos muestras en algunas colectividades del reino animal.

Esta distinta forma de enfocar la educación de la prole -los hijos no deben de criarse en familia, sino en «una tribu»-  que no sabemos si tendrá muchos apoyos en unas tierras tan aferradas a las viejas tradiciones, ha sido «parida» por la diputada de las CUPs en el Parlament de Catalunya Anna Gabriel, la que se definió como » una puta y una mal follada»:

Anna ha afirmado:

«Si yo pudiese formar parte de un grupo de personas que deciden tener hijos e hijas en común me satisfaría la idea.

Lo ideal es seguir el ejemplo de otras culturas donde la concepción de la maternidad o de la paternidad no está tan individualizada y no se centra en un núcleo tan pequeño como la familia nuclear. El modelo de sociedad más adecuado sería aquel en el que la tribu fuera quien educara a los hijos y no los padres, de tal forma que se eliminara el sentimiento de pertenencia del hijo o hija que has tenido a nivel biológico.

El concepto actual de familia convierte a las personas en conservadoras. Como quieres lo mejor para los tuyos, y los tuyos son muy pocos, porque son uno, dos o tres … se entra en una lógica perversa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *