Jaime Costos, un embajador gay en la Corte del Rey Juan Carlos

Jaime Costos –no lo confundan ni por asomo con el torero Jaime Ostos, genuino representante del machismo ibérico- será el próximo embajador de EE.UU en España: Su misión principal  será vigilar de cerca la gestión del Gobierno español para evitar la piratería en Internet, un asunto que preocupa mucho a la superpotencia.

 En su currículo aparece como  ejecutivo de televisión y un activo defensor de los derechos homosexuales, pareja del decorador de la Casa Blanca, pero sobre todo, y ahí dicen que está la clave de su nombramiento, recaudó mucho dinero para Obama en la últimas elecciones. Para que vean que gürteles existen en todas partes aunque es de suponer que ahí el dinero sí habrá pasado por el fisco, lo más sacrosanto que existe en Estados Unidos, y si no que se lo pregunten a Al Capone y similares: un total de 1.124.925 dólares para Obama recaudados en la fiestas que organizó Jaime Costos en su dúplex en el selecto barrio neoyorquino Upper East Side en marzo del año pasado, en compañía de su novio el decorador  Michael Smith, a razón de 10.000 dólares la entrada.

 Jaime Costos y su novio Michael Smith también comparten una mansión en Los Ángeles, donde asimismo celebran fiestas recaudatorias. Indudablemente esta pareja es una mina para Obama: según The New York Times y The Hollywood Reporter. Podrían haberle reportado a él y su partido entre 3,5 millones y 20 millones de dólares entre 2011 y 2012.

Todo un sistema de financiación legal del partido demócrata que debería ser imitado en España. Todo menos dejar que los partidos se financien a través de tramas corruptas, porque al final todo se sabe aunque algunos jueces se queden en el camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comments

  1. Obama ha nombrado 5 embajadores gay y ninguno es mujer. Será que no sabe que hay mujeres gay o es que no le gustan para este puesto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *