José Eugenio Arias, el del asador marbellí: al final fuese y no hubo nada

dueño asador de amrbella

«Y luego, incontinente,
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese, y no hubo nada»

Sirva este terceto final del soneto cervantino para poner fin a la aventura del incontinente verbal dueño del asador marbellí: al final, nada: las leyes, mal que nos pese a veces, hay que cumplirlas.

Y es que en Marbella pasan cada cosas… Pasó el gilismo, estamos en lo del latrocinio del caso Malaya y ahora ha acudido presto a reforzar esa imagen , que se está recomponiendo, de Marbella como una ciudad sin ley que acabó dando cobijo a la caterva de sirvengüenzas que arrastraron su nombre por el fango al tiempo que se llenaban los bolsillos,  el propietario del asador Guadalmina, el último exponente de la zaga lamentable de personajes que tienen en la grosería y la patología antisocial sus señas de identidad , que ha elegido su oposición a la ley antitabaco como plataforma para promocionar su restaurante y exhibir su intolerancia.

Este individuo algo botarate pretende camuflar su insumisión a las leyes con una soflama publicitaria en contra del gobierno, se ha expresado de esta forma:

 «Yo voy a defender mi negocio a muerte y moriré matando. Estoy en el uso de mis derechos como ciudadano, de mis derechos constitucionales y no voy a aceptar este atropello por parte de este gobierno dictatorial, marxista y terrorista (…) Hasta ahora he intentado guardar las formas, pero estoy empezando a perderlas; o sea, que tengan cuidado porque, igual que ellos están intentando amedrentar, que tengan cuidado porque tengo unos cojones más grandes que los de ellos. Fui amenazado por la ETA y estos mierdas, estos socialistas asquerosos que tenemos en este país, que nos han arruinado a todos los españoles, no les tengo ningún miedo. Les espero aquí».

“Sólo me puede cerrar el local la Guardia Civil con una orden judicial; absolutamente nadie más».»En mi negocio existe el derecho de admisión y no va a entrar nadie que yo no quiera. Eso que quede muy clarito. No les voy a dejar entrar (a la Policía municipal) a no ser que vengan a pedirme la licencia de apertura, que están en su derecho, y se la dejaré por decimosexta vez»

Finalmente el colérico e impulsivo empresario, que ayer se hartó de echar humo en la cara a los periodistas y a todo el que se le acercaba, claudicó y a las 10 de la noche, máso menos, cerraba el local:

 «No me importaba estar en el calabozo, pero por mi mujer y mis tres hijos no voy a poner resistencia ante las fuerzas del orden”. «Contra las Fuerzas de Seguridad no puedo luchar, yo no cierro, me obligan judicialmente a cerrar. Esta batalla la he perdido pero voy a seguir».

Mientras tanto en Andalucía suenan los tambores del cambio y surgen por doquier casos de distracciones de fondos que las emisoras de la extrema derecha, como dice Rubalcaba, no cesan de airear. En esto otros periodistas más moderados, como  Carlos Herrera e Ignacio Camacho, también ayudan “regando con primor su huerto andaluz y recortando las adelfas de la corrupción socialista, porque el patio hay que cuidarlo, amigos, que por la puerta asoma Javier Arenas” Izquierdo, dixit.

 

 

 

6 comments

  1. eugenio somos todos y vosotros unos cobardes y unos fascistas de extrema izquierda

  2. Pues yo apoyo al empresario o ¿ mejor mandar al paro a toda la plantilla ?. Es logico que quiera defender su negocio.

  3. échale huevos y dime donde firmar,abre un blogs u algo parecido,estaremos apoyándote como a todos,saludos

  4. Extraña moral la de algunas leyes que nos ahúman el pensamiento .Voy con mi hijo a un kiosko y puedo ver y leer todo tipo de imágenes y leyendas que intentan modelar nuestro pensamiento,letras para la avaricia y la indiferencia a lo ajeno, pornografía visual,intensa propaganda para que esté bien visto el aborto, la eutanasia,el abandono de nuestros mayores,enfermos o lisiados casi cualquier cosa que embrutezca al hombre y le genere desdén hacia su responsabilidad respecto los valores humanos.Están en la calle y nada impide que podamos verlas.Yo no fumo y todo esto me parece más grave que el humo de tabaco.Me preocupan más la falta de valores de la cual nos intentan impregnar a todos,me preocupa más el «modelado mental»que pretenden con toda la basura de opiniones implantadas a la sociedad que introducen por doquier,ya desde bien pequeños en el colegio.¿Era más importante cuando entraron a gobernar legislar las uniones gay?¿no veían ya la caída del país?Para verlo hace falta discernimiento,porque inevitablemente, toda caída social ha venido precedida de una caída moral, griegos,romanos…primero retorcieron sus almas,sodomizaron «culturalmente»a niños,aprovecharon la debilidad ajena para prevalecer en lugar de fortalecer la moral social¿tantos hay que estaban a favor de todo esto?¿Como puede ser que cuelen elefantes agazapados en leyes y normativas que nos destruyen como sociedad y luego tengan la cara de decir que fumar es malo y ensañarse así?¿Qué nos pasa como sociedad? Hemos perdido el sentido común.Ayudemos a este hombre y denunciemos todo aquello que hizo este gobierno por sus narices y en contra de nuestra «salud moral pública»

  5. Creo que ya me he hecho mayor. Me parecen repugnantes las formas del dueño del asador, pero no su fustracion y sus ganas de mantener un negocio. Tambien me parece repugnante la manera de redactar el articulo, y su forma de manipular amparandose en una ley impuesta en el momento que no se debia. Ese al menos aportaba algo a mi futura pension, pero los que os siguen mientras pillen algo intentaran llevarse lo maximo posible hasta el cambio. O acaso sois tan ingenuos para pensar que os siguen por una ideologia o por pericia en el cargo?

  6. Es una brabuconeria, pero parece mentira con la edad que tiene que no sepa que al final no se puede ir contra la ley (por mal que este hecha) y al final tienes que arrodillarte ante ella. Pero creo que este individuo lo que ha hecho a sido propaganda para él y su negocio, pero creo que si al final le hacen pagar la super multa le habrá salido más caro de lo que pensaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *