La ludopatía nacional recibe nuevo impulso con el Euromillón y con la maestría de Vicho


No repuestos aún los españoles en crisis de la conmoción sufrida por la noticia de que alguien que paseaba por la calle de Alcalá, por donde la floristas vienen y van, entró en una Administración de Loterías, se gastó 2 euros-precio mínimo de una apuesta- y ha recibido un premio de 126.231.764 euros o, lo que es lo mismo, más de 21.000 millones de las antiguas pesetas, nos enteramos hoy de que la familia Vicho-no he pulsado mal la tecla del ordenador- se ha embolsado 850.000 euros de concursos por SMS.
La burrada de los 126 millones, que habrá hecho palidecer de envidia a más de un club de fútbol-dicen que están todos arruinados- o a tantos ediles municipales a los que ya se les acabó el chollo de la recalificación de terrenos, es el equivalente a dos Airbus A320 o a cuatro años de sueldo de estrellas del fútbol como David Beckham o a algunos siglos de sueldo de nuestros salarios medios.
Desde aquí deseamos al perceptor de tal cantidad, de la que Hacienda no se va a llevar en primera instancia ni un duro, tenga larga vida para disfrutarla y que no le sobrevengan los problemas que dicen que trae el dinero.
El otro caso es más pícaro y rocambolesco: una familia extremeña, la Vicho Calderón, en el último año, se embolsó 850.000 euros de concursos por SMS y en lo que va de 2009 ya llevan unos 500000 , sin ninguna ayuda extraña, sólo con la ayuda de ocho teléfonos, resueltos por sorteo ante notario además de un número indeterminado de coches de altísima gama.
Don Manuel Vicho afirma que en su suerte no hay trampa ni cartón sino mucha constancia y dedicación: una estrategia, muy bien planificada, a la que se unió el resto de la familia -la mujer, Dolores, y los dos hijos mayores, Francisco y José Manuel-, una buena colección de teléfonos móviles -sólo el matrimonio asegura que posee ocho- y unos pulgares adiestrados para teclear a la velocidad del rayo.
Precio de la suerte: las facturas de teléfono ya que los mensajes cuestan 1,39 euros. Algunos meses, han tenido que hacer frente al pago de 25.000 euros. La cantidad equivale al envío de 17.985 SMS Premium al mes, 600 cada día, 50 cada hora. Con toda seguridad la familia más experta de España en estos menesteres.
Más información en 20 minutos.es: Una familia gana 1,3 millones de euros en premios por SMS
Tag: sociedadArtículos Relacionados:
Algunos datos para conocer la realidad nacional andaluza (1)
El malagueño Antonio Banderas, Medalla de Oro en Bellas Artes
Sigue la “entente cordiale” con Sarkozy: Cae el jefe de ETA Txeroki
Declaración de San Mamés, primer tiempo
Soy uno de los que no irán a la presentación de Cristiano Ronald

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Y yo sin llegar a fin de més, lo de la loteria no lo habia visto, pero lo de los Vicho con pelos y señales si en el que creo que es su blog http://elmetodovicho.blogspot.com/
lo cierto es que me he gastado un dinerillo esta noche en los gana ya jeje. pero nada no me ha tocado nada como siempre