La madre de El Cuco sube a la Noria

Alfonso Valencia 29 octubre, 2011 0

 

El Cuco

entrevista en la noria

Esta noche en la Noria, al igual que en otras ocasiones, se darán la mano el morbo y el espectáculo. Hoy la que se quiere sacar unas perras es Rosalía García, la madre de El Cuco, uno de los acusados, menor de edad cuando Marta del Castillo fue quitada de la circulación, acto criminal que en estos días está siendo juzgado. Esta entrevista va a coincidir  con el ingreso voluntario de ‘El Cuco’ en un centro de menores para terminar de cumplir su condena.

 Se habla de que la señora Rosalía va a percibir unos 10.000 euros cuando la retribución habitual de los colaboradores del espacio suele rondar los 3.000 euros por programa.

  La calificación moral del hecho la debe hacer cada uno a título individual y esta no siempre coincidirá seguramente con la de Vasile, Jordi González y demás asalariados, todos gente muy curtida en estas abyectas lides . Seguramente hoy Telecinco ingresará sustanciosos dividendos: el share se disparará.

  Hoy ya no pensaba entrar en el blog pero en facebook han colocado:


 “ Este sábado, en LA NORIA, programa de Tele 5, entrevistan a la madre del Cuco, uno de los presuntos asesinos/encubridores del asesinato de Marta del Castillo. Le pagarán 10.000 euros!!!

 Encima de que están tomándonos el pelo a todos, les pagan!!!. Todo vale por la audiencia???

 

Boicot a LA NORIA,que nadie vea Tele 5

 Copia y pega en tu muro si estás de acuerdo. Todos unidos por Marta!!! Por favor, difundid, hay que hacernos oir, que solo se vea esto en nuestros muros!!!!”

  Más reacciones:

  El padre de Mari Luz:

  “Me parece una desvergüenza cuando este tipo de personas van a este tipo de programas. La misma ‘Noria’, tanto que quiere lucirse como programa, está dando nombre a estas personas, y luego hablan de telebasura”.

 El actor Santi Rodríguez: “El dinero que cobrará de T5 la madre del ‘Cuco’ debería quedar retenido a la espera de la indemnización al menos…que poca vergüenza queda”.

 La escritora Lucía Etxebarría : “Por respeto y apoyo a Antonio del Castillo [padre de Marta], enviad mails a Telecinco: No a la madre del Cuco en La Noria, cobrando…”.

  En la red Twiter se aboga porque esos casi 10.000 euros vayan a parar a los padres de Marta del Castillo en concepto de indemnización y surgía la pregunta de si esa señora no puede ser considerada, incluso, encubridora además de recomendar que se boicotee a la Noria: «es una vergüenza que Telecinco pague a la madre de un asesino»

 La publicidad ya está hecha. Veremos la audiencia que tiene. Todo se daría por bien empleado si la madre de El Cuco, que se ha cortado su llamativa media melena rubia para entrar en el correccional, diera la exclusiva del paradero de Marta del Castillo, aunque la tuviera que fraccionar en varios programas, táctica que suele emplear la gentuza que hace este tipo de televisión, como decía ayer acertadamente Pérez Reverte al referirse a Jorge Javier Vázquez, que es la que a España le gusta.

 Así contempla la entrevista el Codificador:

Noche de cucos