La pandilla basura de Javier G. Ferrari

 Es otro de los iluminados-salvadores de la patria el, a la sazón,  presidente Ejecutivo de Onda Cero,  J.González Ferrari, que, de un plumazo,  despacha a los protagonistas de la actualidad veraniega, es decir, al alcalde y parlamentario andaluz Gordillo, al actor Willy Toledo, al socialista madrileño Tomás Gómez, al presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero y al juez de talla internacional –más que la que puede tener el cursi gacetillero que es él- Baltasar Garzón, llamándolos “la pandilla basura”:

“Este mes de agosto pasará a la historia por la sucesión de episodios histriónicos y  por las miles de hectáreas calcinadas por los incendios que han asolado media España. Los Gordillo, Toledo, Tomás Gómez, Rivero o Garzón pertenecen a esa historia en minúscula que no deja huella pero irrita a la gente normal que se apresta a volver a su trabajo, o a su desesperación por encontrarlo, mientras ellos consiguen titulares de prensa por acciones tan heroicas como asaltar supermercados y canear a sus dependientas. Aquí el único idiota de guardia es Willy Toledo.

En Jaén hacía demasiado calor para que los chicos/chicas de la ceja dejaran sus vacaciones, o sus galas pagadas por los ayuntamientos que no tienen dinero para lo importante, pero sí para lo frívolo. Toledo se unió a Sánchez-Gordillo, que vive de la mamandurria de subvenciones, en forma de PER o cualquier otra golfada de las muchas que se han dado y seguirán dándose enla Andalucíadel PSOE e IU, porque  no parece que pueda subirse a un escenario a la vista de que sus obras maestras con el grupo Animalario no han vuelto a recibir un euro público desde que en el Ayuntamiento de Madrid ya no está aquella señorita que se encargaba de la cultura, siempre que llevara el marchamo de la izquierda.

Una izquierda que en agosto ha tenido dos portavoces. El oficial y el francotirador. Este último, el señor Gómez, es de un cansino en sus análisis demagógicos que va a conseguir que los populares gobiernen Madrid por los siglos de los siglos. Los mismos que tardaráLa Gomeraen ser un paraíso natural por la falta de diligencia del presidente canario, el señor Rivero, mucho más preocupado por su imagen que por sus islas. Y como guinda del pastel de esta pandilla basura, el gran luchador contra la corrupción, Baltasar Garzón, convertido en abogado de un presunto acosador sexual y violador al que ha dado cobijo en su embajada de Londres el presidente ecuatoriano, que persigue la libertad de prensa en su país mientras dice defenderla en el caso, más que sospechoso, del señor Assange”

Pero llueve sobre mojado. Ya se sabe lo demagogo que es este periodista en todos los temas que toca. Recuerden cuando escribió sobre la prohibición del tabaco en que decía en “Fumarse encima”:

“España, que hoy es una gran cola, una gran sala de espera al raso, va a asistir a una nueva prohibición a las que tan aficionados son estos progres que se preocupan muchísimo por nuestra salud, que quieren procurarnos una muerte digna, pero que han llevado a la pobreza, casi a la inanición, a un buen puñado de ciudadanos que cada día se acercan a las colas del INEM y que, si prospera la última genialidad, no podrán echar un pitillito y tendrán que conformarse con comerse las uñas, si es que les quedan uñas que comer”

 O cuando pontifica sobre los islamistas en “Están ganando”:

“Al parecer aquí no tienen sensibilidad más que los islamistas, a los que no se les puede decir nada no sean que se enfaden”

También le parecen ”una coña” los sondeos del CIS si no coinciden con los encargados por las empresas en que trabaja:

 

  “El pulpo Paul es más creíble y más científico que el Centro de Investigaciones Sociológicas cada vez que cae en manos de los socialistas. Su encuesta en la que otorgaba una ventaja de seis puntos de ZP sobre Rajoy en el reciente Debate sobre el Estado de la Nación hay que tomarla a coña salvo porque le cuesta una pasta al erario público que se haga de él un uso descaradamente partidista. Ni los medios más entregados a la causa del PSOE se han atrevido a tanto, pero como hemos entrado en una era de desfachatez infinita aquí no pasa nada”.

 Al parecer este individuo solo le dan credibilidad en el bastante extremista La Razón y, obviamente, en Onda Cero: son archiconocidos los elogios que se dispensan mutuamente él y Carlos Herrera, el de las Pastas Gallo. Mientras tanto estamos a la espera de sus nuevas paridas y de nuevos señalamientos de sus personas non gratas.

 

 

 

 

 

3 comments

  1. No sé, no sé. A ver si lo que en realidad está haciendo el Ferrari es poner los puntos sobre las íes, apretando bien, por razones obvias, el pedal del acelarador y dejándose de correcciones políticas, que ya pertenecen a un pasado cavernario, como suele ser siempre cualquier pasado español. Entre Garzón y Gordillo me quedo con este último ( a Garzón tampoco lo bajo yo de oportunista y chaquetero) por cuanto tiene de charanga y pandereta, con lo que alarga en el tiempo otra secular tradición, tan nuestra. Y la verdad, no me gustaria irme de este mundo sin saber si han sido capaces, él y su troupe subvencionada, de entrar también, a todo trapo, en El Corte Inglés. Eso marcaría un punto de inflexión y la toma de Jerusalén ya la tendrían a un tiro de piedra. Claro que habría que mejorar en ciertos aspectos.

  2. Muy interesante el contrapunto. Evidentemente aquí todos buscan su ratito de gloria, comenzando por el Juez Campeador, como lo bautizó M.A Aguilar, que lleva ya un montón de años queriendo destacar hasta el Ferrari, pasando por Gordillo, que simultaneaba los sueldos de maestro y de parlamentario andaluz sin darse cuenta. Aquí todos chorrean demagogia por los cuatro costados, hasta el posteador se deja ir en bastantes ocasiones…
    Creo que tanto a Gordillo como a Cañamero pronto le pararán los pies, sin llegar a los extremos de Sudáfrica. Por lo pronto vayámonos preparando para lo que está a punto de acaecer en las Vascongadas y sin pegar un solo tiro…, los que tenían que dar ya están dados

  3. A propósito de las Vascongadas,el cartel propagandístico de la izquierda radical, con motivo de las elecciones de hace unos años, mostraba el vientre de una mujer, a punto de dar a luz, bajo el lema (aprox.) » pronto alumbrará el futuro algo totalmente distinto, nuevo…»; Una suerte de parto de los montes, temido por todos en el mundo conocido y que, finalmente, alumbró un simple ratoncillo, bueno para fábula literaria. Esperemos que los sucesivos partos post-electorales vascongados no pasen de ese nivel. De lo contrario, lo que le faltaba a la CE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *