Laporta: «No me da gusto que gane la «Roja» «

laporta

Ayer decía Xavier Sardá: “ el partido España-Portugal arrasó en Cataluña mientras que el programa sobre el recorte estatutario fracasó. «Esto es la calle. Esto es la gente. Por suerte» la selección nacional está llena de jugadores del Barça».

Y hoy y desde una revista eminentemente rosa, Vanity Fair, habla Joan Laporta, ex presidente del Barça, político en ciernes y asiduo de la prensa del cuore a causa de su facilidad para la conquista de mujeres a las que ha asediado previamente con su donjuanismo de discoteca puesto en práctica con demasiada frecuencia a causa de los numerosos éxitos deportivos del Barça, habla de fútbol y de la Roja, afirmando: “ la victoria de España en la Eurocopa en 2008 gusto no me dio porque España impide que mi país compita. Nunca había ido a ver partidos de la selección salvo por esa final. Pero me alegré por los jugadores, por Xavi y por mi gran amigo Ángel María Villar ”.  Se supone que la marcha de la selección de su país, España, en el Mundial de Sudáfrica, le trae al pairo, desde luego como a muchos españoles.

El resto de la entrevista nos da idea de la calidad humana del histrión:

Durante la entrevista recibe una llamada  telefónica: «Aquí vas a tener una entrada. Más no tengo. Y si no la quieres te vas a tomar por culo»…” «Un tipo que no tengo ni puta idea de quién es me ha llamado 200 veces para que le dé una entrada. Le digo que sí y el cabrón quiere dos más, para su madre y otra para no sé quién… Caganers! Caganers!”.

Y habla así de la Nación de la que por el momento él es un ciudadano obligado a amarla y servirla e incluso, ya que está en tan buena forma física, defenderla de un hipotético invasor, lo que no es incompatible con la devoción que pueda sentir por su ciudad natal, Barcelona. Si abomina de su país tiene un grave problema del que puede ser tratado en cualquier clínica barcelonesa de las que hay que consideran la homosexualidad como una enfermedad curable:

«España mediocre que no deja que mi país triunfe…». De ahí al “puta España” de Rubianes sólo hay una delgada línea roja que a lo mejor  ya ha traspasado este ambicioso que amenaza con hacer política: «Si lo hago, será con un partido nuevo en el que cabrán todos los que piensen que Cataluña ha de tener un estado» «Si me presento será con la voluntad de ganar o de crear una fuerza en el Congreso que permita una Cataluña independiente».

Todo esto lo dice desde su ático de 220 metros en plena Avenida de la Diagonal: «¿Qué os parece mi pisito de soltero?» , lo que el común de los mortales llamamos vulgarmente “un picadero” y donde al parecer y según la citada Vanity Fair podría haberse solazado últimamente con Flavia Massoli, «una exuberante brasileña de ojos verdes», relevada por Sana Khouja, una marroquí veinteañera., ambas trabajadoras del Fútbol Club Barcelona., lo que nos hace suponer que este casi cincuentón ligón tiene buen gusto además de que parezca ignorar ese refrán que dice que ”donde tengas la olla…”

Y como colofón:  «El Barça está ganando el Mundial y eso la caverna no lo soporta. No quiero caerle bien a esa gentuza»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *