Los “pobrecitos indignados”, manipulados

los indignados

marcha indignados en madrid

No solamente han sido mal interpretados, zaheridos, calumniados, ninguneados etc por la caverna mediática que ahora además de una manera increíblemente zafia han sido manipulados, hechos pasar por los revolucionarios griegos agrediendo a la policía,  por la tele de una exultante ESPE, la reina de todas las mayorías absolutas madrileñas tamayazos aparte , una política maquiavélica diría yo con arrestos, aunque capaz de emocionarse como se vio en su última toma de posesión en la que estuvo fácil de lágrimas al recordar a su familia, algo que no es incompatible al parecer con su desatada lengua al tratar a sus adversarios políticos, aunque sean de su mismo color.

Estos son los hechos: En el programa «El Circulo» de la periodista y coordinadora de María López ilustró su diatriba contra el movimiento 15 M con fotos extraídas del periódico El Mundo. En las fotos se veía a jóvenes enfrentándose a palos con los policías antidisturbios y basándose en ellas la periodista acusó al movimiento 15M de violento. El único problema es que las fotos fueron tomadas durante la Huelga General de ayer en Grecia. En el periódico El Mundo las fotos aparecen claramente identificadas como «protestas en Grecia». En alguna de las fotos se ven banderas griegas y pueden verse letras griegas en los escudos de los agentes.

Por si colaba y para desprestigio de los “indignados” y a falta de fotos concluyentes de Barcelona utilizó fotos de los enfrentamientos en Grecia y se quedó tan fresca. Si quieren ver la actuación  de María López es a partir del minuto 33: http://www.telemadrid.es/?q=programas/el-circulo-primera-hora/el-circulo-16062011

El último de los apocalípticos que ha vertido toda clase de descalificaciones sobre los indignados ha sido el a veces lúbrico, de palabra y de hechos presumió de haber mantenido relaciones con niñas de 13 años–  el septuagenario Dragó que llama “memo” al nonagenario Stéphane Hessel, autor de ¡Indignaos!,

 que compara con el Mein Kampf de Hitler, El Libro Rojo de Mao o El Libro Verde de Gadafi, y a los “indignados” los llama “llorones malcriados” , “se parecen a los descamisados de Perón, pero visten, aunque muchos de ellos lo ignoren y sean sólo lo que Togliatti y otros de su colla llamaban «tontos útiles», camisas rojas (las de Stalin), negras (las de Mussolini) pardas (las de Hitler), gris maón (las de Mao) y azul eléctrico (las de Franco)»

Por lo demás, solo decirle que hoy 19-J y en Madrid Madrid  columnas con miles indignados peregrinan a Neptuno, epicentro del 15MAl parecer, y a la espera de lo que después nos cuente TeleEspe, en el resto del Estado- no digamos España para no enfadar a Mas y a Urkullu- todo se está desarrolando con normalidad democrática –para no enfdar a Zapatero-.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *