Los toros españoles temen la llegada del verano (3)

caballos en el rocio

 No estamos haciendo campaña de nada, y si las mujeres, mediante leyes que las discriminan positivamente, cada vez están siendo  más protegidas de los maltratadores, al igual que los niños intentan ser defendidos de sus pederastas con leyes que conduzcan a estos últimos hacia la cadena perpetua, es por lo que decimos que en el digital publico.es hay un enlace que conduce directamente a un formulario desde el que se pueden enviar a ese medio las fotografías que puedan considerarse más sangrantes sobre los animales maltratados que no están protegidos por leyes tan fuertes y que también nos deben mover a compadecerlos por más débiles, y aunque no pertenezcan a nuestra especie.

Están, junto a nosotros, en lo más alto de la escala animal, y están viviendo con nosotros en el Arca de Noé que es la vida a comienzos del siglo XXI, lo más lejos a lo que ha llegado el mundo en el tiempo desde que surgió, sin que hasta ahora nos pongamos de acuerdo , si mediante evolución o creacionismo. Esa propuesta la acompaña publico.es con estas palabras:

«Llega el verano, y España explota en fiestas, patrocinio y vírgenes de devoción. Charangas y litros de alcohol. Y todo, con los animales como fuente de diversión y atracción turística.Contamos con tu colaboración para denunciar el maltrato animal en las fiestas de toda España, en forma de fotografías y textos que nos muestren a las claras las vejaciones que sufren los animales en nuestro país. «

Y en la escala animal de valores hemos puesto en primer lugar al toro, porque del caballo, y aprovechando los ecos del rocío ya dijimos en su día que 23 caballos habían muerto por agotamiento durante la romería y que habían aumentado las  denuncias por maltrato a los animales, cantidad que no parece muy grande si fueron un total de 24000 equinos los que se dieron cita involuntariamente, que todo hay que decirlo, en tan famosa romería, la más grande, como aquella cantante maravillosa a la que también la ensalzaban así. La gente ya se está concienciando, y al igual que no le gusta presenciar el maltrato a los más débiles, tampoco a los caballos y ya se produjeron muchas denuncias ante la Guardia Civil que evitó el linchamiento de un jinete, sorprendido maltratando a un caballo al que lo sorprendieron golpeándolo violentamente con una fusta y presentando heridas ocasionadas con objeto punzante. ¿No hacen eso con los toros, a escala nacional?

Solamente hemos mencionado al caballo y el toro pero las cabras, las pavas, los pichones, las gallinas, ya tiemblan ante los días que se avecinan y en que la raza superior de los homínidos se va a divertir a su costa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *